Para Gobierno el amparo ambiental es por oposición política
Se inauguró la sede de la jefatura regional de Bomberos

  DEPORTES  1 de julio de 2016
Judocas calafateños en gira internacional, Sudamericano y Panamericano
Natalia Aquino y Belén Titarelli están participando del Campeonato Sudamericano y Panamericano Sub 18 y Sub 21 de judo en Córdoba. Tomás Spikerman comenzó una gira con la selección de Judo Senior en Barcelona y estará en un torneo en Italia.

Desde este miércoles hasta el domingo, se está llevando a cabo el Campeonato Panamericano Sub 18 y Sub 21 de judo que se disputa en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, torneo que otorga puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional de la especialidad.

Participan judocas de una gran cantidad de países de América y entre ellos varios argentinos que conforman la selección Argentina.

Desde Villa Carlos Paz, la entrenadora de El Calafate Vanesa Titarelli, le dio detalles a FM DIMENISÓN, “estamos en Villa Carlos Paz para vivir este momento histórico del judo de El Calafate y Santa Cruz, ya que a Natalia Aquino que desde hace unas semanas conforma parte del seleccionado argentino, se sumó en estos días Belen Titarelli que fue invitada al seleccionada y de esta manera por primera vez en estas categorías dos judocas de nuestra ciudad y provincia están representando al país.”

Natalia Aquino participará de los dos torneos y Belén lo hará en el Sudamericano sub. 21 ambas.

En el torneo entre deportistas, entrenadores y asistentes, serán más de 500 personas las que estarán involucradas en el certamen, que tiene participantes de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, República Dominicana, Haití, Aruba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Tomas Spikerman de gira en Europa

Por su parte el judoca calafateño sigue su trayectoria deportiva, y este jueves con la selección senior de judo, viajó a una gira europea que comenzará por Barcelona para estar un mes en el Viejo Continente y culminar con un torneo en Italia donde también estará entrenando en ese país.

Tomás Spikerman desde España expresó, "Muy contento con la oportunidad de estar representando a Argentina en el campo entrenamiento internacional Preolímpico de españa. Muchísimas gracias a los compañeros y técnicos y a mi familia que me ayudan a entrenar y apoyan siempre. Ahora a entrenar y aprovechar esta oportunidad".



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet