Comenzó el Programa de Capacitación de la Cámara de Comercio
No hubo decisión política para crear el Colegio 47

  6 de marzo de 2015
Artista local expone en Salta
Es el principio de una muestra que recorrerá varios puntos del país y llegará hasta a Uruguay. Mauro Stefazzani presenta “Como Hormigas”.

“Como Hormigas”, es el nombre de la primera muestra itinerante que realiza el artista local Mauro Stefanazzi.

Conocido como escultor y autor de las imagenes de Salvador Lara y el monumento de “Heroes de Malvinas”, el hombre muestra ahora su faceta de pintor en diferentes técnicas.

 La muestra comenzó a girar esta semana, con la inauguración en al ciudad de Salta, para luego viajar a Mendoza, Tierra del Fuego, La Plata, el Salón Blanco del Senado de la Nación, y para finalizar en la ciudad uruguaya de Maldonado.

Stefazzini presenta una galería de 14 de obras realizadas en en papel  escenográfico, acrílicos y microfibras, de 1,50 por 1,10 de medida.

El miércoles al mediodía, la muestra quedó abierta en el centro Cultural “Americas” ubicado frente a la plaza central de esa importante ciudad del norte argentino, donde permanecerá por un mes.

La periodista de arte Mariel Breuer dice que “Como Hormigas” es tomar el camino inverso y hacer un viaje de regreso a lo simple, a lo puro.

“En estos trabajos lo chiquito compite con lo grande y el ruido con el silencio. Centros donde suceden cosas, como escenas en una película, y una periferia que sostiene desde el vacío, una inmensidad silenciosa e indescifrable que soporta lo que sea”, escribió la editora de la revista cultural “la Curandera”.

“Mauro hace un camino inverso y se descomplejisa. Casi abandona el color usándolo solo cuando su valor lo amerita. Con pocas líneas crea criaturitas, humanas o no, que nos hablan del universo, del gigante y cósmico y del que cada uno de nosotros es”, definió la especialista.

Mauro Stefanazzi es un artista radicado en nuestra ciudad egresado de la escuela superior de Artes Visuales “Martin Malharro” de Mar del Plata.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet