Paro de trabajadores de Austral en El Calafate
Artista local expone en Salta

  TURISMO  6 de marzo de 2015
Comenzó el Programa de Capacitación de la Cámara de Comercio
El primero de los cursos organizados por la entidad contó con un total de 65 asistentes en los dos horarios planificados. En la apertura se distinguió a las instituciones y Asociados que más se comprometieron con la iniciativa durante 2014.

Fotos: Cámara de Comercio

El inicio de este nuevo ciclo resultó altamente promisorio, en cantidad de inscriptos y en participación activa durante el desarrollo de las clases dictadas por el capacitador Diego Ontiveros de la Cámara Argentina de Comercio. 

El punto de partida se llevó a cabo con un breve acto que contó con la participación de la Secretaria de Turismo Laura Santiago, el gerente del Ente Mixto Ignacio Bellini, autoridades de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate e invitados especiales entre otros, que se sumaron a los asistentes al curso.

El presidente de la Cámara Julio Oscar Gómez abrió el turno de oradores para realizar un balance del Programa desde su implementación hasta diciembre último, y el directivo Diego Pérez se refirió a las metas para 2015.

Acto seguido se hizo entrega de los reconocimientos a las instituciones que facilitaron la concurrencia de mayor cantidad de participantes a las capacitaciones 2014, recayendo ese honor en el CES Padre de Agostini (foto) y COTECAL. Recibieron el obsequio la Rectora Cecilia D’Aversa y el Consejero Alfredo Vergnolle respectivamente.
Los asociados a la Cámara que por igual motivo se hicieron acreedores a  la distinción fueron los Hoteles Shehuen y Design Suites.

Asimismo se entregó un presente en agradecimiento por su colaboración permanente a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, en cuya delegación local se efectuaron la mayor cantidad de capacitaciones durante el año anterior; Recibió en su nombre Nahuel Vega Semprini.

El último reconocimiento fue para el directivo e integrante de la subcomisión de Capacitación Diego Pérez, por su importante aporte al armado, desarrollo y seguimiento del Programa de Capacitación Continua.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet