Arabel arremetió contra oposición y gremios de la MUS
El Chaltén: Abrieron registros para participar de Audiencias Públicas

  DEPORTES  3 de julio de 2016
Deportivo Esperanza Campeón del Torneo Internacional de Fútbol Infantil
Lo logró en las dos categorías que fue a jugar, la 1998 le ganó la final a Atenas de Punta Arenas por 9 a 1 y la 2000/2001 por penales venció a Centro Salteño después de empatar 4 a 4. El arquero Enzo Acuña fue elegido mejor arquero.

Este fin de semana se jugó en la Cuenca Carbonifera, el primer “Torneo Nacional Entre Ligas” en el marco del Bicentenario de la Independencia. El mismo surgio de una idea entre la Liga de la Cuenca y la Liga Punta Arenas y asi se llevó a cabo este fin de semana.

Hubo torneos en cinco categorías con 57 equipos en total. Deportivo Esperanza fue invitado al mismo y viajo con dos categorías, 1998 y la 2000/2001. La división 1998 que fue la más grande, jugó en la zona B donde estuvo Club Social y Deportivo Soccer, Club Social y Deportivo Ferro y Deportivo 28 de Noviembre. El equipo calafateño ganó los tres partidos y clasificó primero y de esa forma accedió a la final este domingo. La final la jugó con el Club Atenas donde Deportivo Esperanza ganó 9 a 1 y saliendo CAMPEÓN.

A su vez Enzo Acuña fue elegido el mejor jugador del Torneo.

El plantel estuvo conformado por; Enzo Acuña, Walter Taibo, Maximiliano Uribe, Nazzer Tiago, Esteban Jaime, Brian Miranda, Santiago Dos Santos, Braian Ponce, Marcos Bernier, Matías Arias, Franco Tico y Fernando Aguilera. Director Técnico Jacinto Garcia y Cesar Agüero.

Por su parte la categoría 2000/2001 jugó en la Zona A con Soccer, Ferro y Estrella Sureña donde también ganó el grupo y jugó la final con Centro Salteño. Fue una final muy disputada donde terminaron 4 a 4 faltando segundos y por penales Deportivo Esperanza convirtió los tres goles y el arquero Sandoval atajó uno para ser CAMPEÓN también esa divisional.

La delegación estuvo conformada por; Mauro Sandoval, Nazareno Molina, Matías Collareda, Daniel Rocha, Martín Godoy, Daniel Cardozo, Lautaro Navarro, Enzo Solís, Rodrigo Álvarez, Ricardo Cardozo, Ezequiel Cantero y Jeremias Jaime. DT Jacinto García y César Agüero.

De esta manera los dos equipos de la Villa Turística lograron el campeonato de esta 1era Edición de un muy lindo torneo con más de 500 jugadores de la Cuenca, El Calafate, Punta Arenas y Puerto Natales. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet