La nieve retrasa su llegada
Proyecto para elevar a 328 la cantidad de diputados nacionales

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Coronavirus: logran secuenciar el genoma completo de muestras de tres pacientes argentinos / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus: ¿Cuáles son los 16 países que no registran casos de la enfermedad? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena /


  LOCALES  4 de julio de 2016
Miguel Rodríguez, nuevo titular de ANSES El Calafate
El empresario hotelero fue uno de los nueve candidatos a Intendente en las pasadas elecciones. En días más asumirá en la oficina local de este organismo nacional.

Lentamente el frente Cambiemos a cargo del gobierno nacional comienza a ocupar los espacios directivos en las dependencias oficiales repartidas por todo el territorio nacional.

La demora se explica por las prioridades que estableció el gobierno de Macri, sumado a la falta o escasez de cuadros políticos en varias provincias, incluyendo Santa Cruz.

Días atrás se conoció que un hombre del Frente Renovador (que no pertenece a la alianza de gobierno) se hará cargo de la oficina de ANSES en Puerto Deseado, Juvenal Díaz asumirá “en las próximas semanas”, según informaron referentes de esa fuerza que a nivel nacional comanda Sergio Massa.

En El Calafate también hay definiciones sobre quien ocupará la Oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Será Miguel Rodríguez, ex candidato a intendente en las pasadas elecciones municipales.

Con su sublema “Juntos Vamos a Cambiar Calafate”, el empresario hotelero obtuvo unos 380 votos, ocupando el sexto lugar entre los postulantes a la intendencia.

El propio Rodríguez confirmó a Ahora Calafate su designación y que en días más se formalizará su puesta en funciones.

Actualmente, el designado funcionario también ocupa un cargo en la comisión directiva de la Cámara de Comercio. Es Vocal Titular por el sector Hotelero.

Con la asunción de Rodríguez  al frente de la ANSES se ocupa el segundo cargo en organismos nacionales con sede en El Calafate. Resta todavía saber si va a haber cambios en AFIP-Aduana, Radio Nacional, consejo administrativo del Hospital SAMIC, Aerolíneas Argentinas, entre otros.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet