Benard asumió como Secretario de Hacienda
Miguel Rodríguez, nuevo titular de ANSES El Calafate

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 22:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: los gobernadores apoyaron la prórroga de la cuarentena / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Coronavirus: logran secuenciar el genoma completo de muestras de tres pacientes argentinos / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus: ¿Cuáles son los 16 países que no registran casos de la enfermedad? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena / Coronavirus: Trump amenaza con congelar los fondos de EE.UU. para la OMS / Alejandro Rúa, abogado de Boudou, dijo: "No puede pasar una pandemia en la cárcel" /


  ACTUALIDAD  4 de julio de 2016
La nieve retrasa su llegada
Ya son varios los destinos turísticos patagónicos que comienzan preocuparse por la falta de nieve. En El Calafate también hay retrasos en la llegada del invierno. Solo se pronostican lluvias para los próximos días.

Con temperaturas por encima de los 0 grados, el tiempo en la zona de El Calafate sigue siendo propio de un otoño benévolo, mas que de un invierno.

Acostumbrados a que en el mes me mayo o a lo sumo en los primeros meses de junio ya exista suficiente nieve como para  que cambie el paisaje de la ciudad y sus alrededores, los calafateños, como otros puntos patagónicos, hablan de la falta de nieve en el invierno 2016.

Y al menos en el comienzo de la semana laboral tampoco se dará. Al hacer un informe para el programa Turno Mañana, la pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Nelly Guenchur dijo que en el comienzo de semana “Tenemos alta probabilidad de algunas lluvias que podrían permanecer incluso al martes a la tarde”.

Comentó que para la zona sur de Santa Cruz, incluyendo a El Calafate, se prevé una notable nubosidad hasta el día miércoles, pero sin heladas importantes, por lo que no se esperan nevadas.

“Hasta el miércoles vemos mucha nubosidad, al menos para la zona sur de la provincia, con temperaturas cerca de 0 grados pero sin heladas importantes”, dijo la pronosticadora con base en el aeropuerto de Río Gallegos.

Además, Guenchur comentó que no tiene relación las características del invierno con el futuro verano.

Ante la creencia que invierno sin mucha nieve  se relaciona con un verano ventoso y de sequedad, la profesional negó que exista una relación. “No tiene que ver de cómo sea el invierno con cómo será el verano, lo que sí sucede es que a veces los inviernos duran un poco mas o se atrasan en su comienzo”, comentó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet