Policía seguirá custodiando accesos a escuelas
La nieve retrasa su llegada

  4 de julio de 2016
Benard asumió como Secretario de Hacienda
El intendente Raúl Andrade puso en funciones a quien era Director de Recursos Humanos del Municipio, en reemplazo de Lorena Campillay. Podría haber más cambios en el gabinete.

En el mediodía de este lunes asumió formalmente el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén. Oscar Wenceslao Benard estaba a cargo de esta cartera desde la semana pasada, cuando el Intendente Raúl Andrade le pidió la renuncia a la anterior secretaria, Lorena Campillay.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: El Chaltén: Nuevas renuncias en el gabinete de Andrade

En el despacho del intendente se realizó la breve ceremonia de asunción del ahora secretario, que es padre de Romina Benard Bacci, actual secretaria de Turismo del mismo municipio.

Benard se desempeñaba como Director de Recursos Humanos. Al igual que su hija durante las elecciones municipales trabajaron activamente en el frente Unión Para Vivir Mejor compitiendo contra los sublemas del Frente para la Victoria. Ahora convocados por el Intendente Andrade, aceptaron formar parte del gabinete, primero como directores y ahora ascendidos a secretarios.

“Agradezco al intendente Raúl Andrade haberme dado esta oportunidad de colaborar con él a sabiendas que en la previa no lo acompañé. A pesar esto ha confiado en mi persona”, dijo Benard al asumir su cargo.

El flamante funcionario dijo que en este nuevo cargo "ahora el desafío es mayor, la responsabilidad es mayor, y el compromiso también”.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet