Policía seguirá custodiando accesos a escuelas
La nieve retrasa su llegada

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia /


  4 de julio de 2016
Benard asumió como Secretario de Hacienda
El intendente Raúl Andrade puso en funciones a quien era Director de Recursos Humanos del Municipio, en reemplazo de Lorena Campillay. Podría haber más cambios en el gabinete.

En el mediodía de este lunes asumió formalmente el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén. Oscar Wenceslao Benard estaba a cargo de esta cartera desde la semana pasada, cuando el Intendente Raúl Andrade le pidió la renuncia a la anterior secretaria, Lorena Campillay.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: El Chaltén: Nuevas renuncias en el gabinete de Andrade

En el despacho del intendente se realizó la breve ceremonia de asunción del ahora secretario, que es padre de Romina Benard Bacci, actual secretaria de Turismo del mismo municipio.

Benard se desempeñaba como Director de Recursos Humanos. Al igual que su hija durante las elecciones municipales trabajaron activamente en el frente Unión Para Vivir Mejor compitiendo contra los sublemas del Frente para la Victoria. Ahora convocados por el Intendente Andrade, aceptaron formar parte del gabinete, primero como directores y ahora ascendidos a secretarios.

“Agradezco al intendente Raúl Andrade haberme dado esta oportunidad de colaborar con él a sabiendas que en la previa no lo acompañé. A pesar esto ha confiado en mi persona”, dijo Benard al asumir su cargo.

El flamante funcionario dijo que en este nuevo cargo "ahora el desafío es mayor, la responsabilidad es mayor, y el compromiso también”.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet