Estuvo preso mas de un año y fue liberado, ahora podría volver a la cárcel
Benard asumió como Secretario de Hacienda

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. En la semana, los precios del maíz y de la soja cayeron un 4,4 y un 3,1% en la Bolsa de Chicago / Gobierno, CGT, empresarios y médicos formarán una mesa de crisis para definir la salida de la cuarentena / La oposición acusó al Gobierno de "romper la cuarentena" y pidió la renuncia de los responsables / Jubilados. Molestia de Alberto Fernández con su equipo por las colas en los bancos / Coronavirus. Jorge Lanata: "La señora que fue a la noche a hacer la fila al banco, ¿no tiene familia que le diga 'no vayas'?" / "Nadie está preparado para algo así", dice Alfaro Moreno ante la crisis en Ecuador por el coronavirus / Coronavirus en la Argentina. Hospitales modulares: cómo trabaja la empresa que fabrica los paneles a toda velocidad / Coronavirus: Maroon 5 y Pat Metheny reprogramaron sus shows en la Argentina / Coronavirus: en medio de la cuarentena, roban anclas de 1600 kilos de un barco encallado en Tierra del Fuego / Coronavirus: arteBA lanza una edición especial para vender arte online en Artsy / El defensor de la Tercera Edad: "Desvirtuaron la cuarentena y ayudaron a que colapse el sistema de salud" / Mauricio Macri y un tierno mensaje para Juliana Awada en su cumpleaños / Coronavirus. Volver a casa para ayudar: la pelea de los 16 médicos argentinos varados en Miami / Coronavirus: no se realizará el Bafici 2020 / Nuevo contrapunto entre EE.UU. y la Argentina por Venezuela / Jorge Ameal y la rebaja en Boca: "Veremos por dónde vamos con los que más ganan" / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Coronavirus: reunión de urgencia en Olivos para ordenar el pago en bancos / Coronavirus: el 80% de los pacientes pierde el olfato, según un estudio europeo / Coronavirus: desconcierto y pases de factura en el Gobierno por las fallas en el operativo /


  4 de julio de 2016
Policía seguirá custodiando accesos a escuelas
Los establecimientos educaciones seguirán con custodia policial hasta nuevo aviso. La orden la dió el juez Narvarte. Es para evitar que los accesos sean tomados por grupos de ATE que no dejen entrar a alumnos y padres.

La policía provincia (PSC) continuará custodiando los establecimientos educacionales, según la orden del juez Carlos Narvarte.

La semana pasada, cuando ATE tomó el acceso de la escuela primaria 80 de esta ciudad, el juez de primera instancia ordenó que la policía comenzara a custodiar el resto de los establecimientos educacionales, para evitar que la medida se repitiera en los demás edificios.

Un día después ordenó el desalojo de la Escuela 80, lo que fue cumplido por las diferentes áreas que la policía provincial tiene en El Calafate.

ATE se fue de la escuela y en estas horas sigue su protesta en la plazoleta Perito Moreno, pero los policías seguirán con su presencia en las escuelas, hasta nuevo aviso.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que al comenzar la semana laboral, el juez Narvarte ratificó la decisión que los efectivos sigan custodiando los accesos a la escuelas.  La idea es evitar que  se repita alguna toma como la de la escuela 80 o la de establecimientos de Río Gallegos.

La medida despierta polémica. Mientras algunos padres defienden la modalidad porque asegura el dictado de clases, después de 50 días de paro docente, otros sectores no están de acuerdo.

El gremio docente ADOSAC repudió la presencia de policías en los establecimientos escolares de la ciudad. Desde la filial local del gremio indicaron que “Es una acción excesiva y no hay motivos ni fundamentos que la justifiquen”.

“Definitivamente ordenar poner policías en las escuelas no es bueno ni una salida al conflicto con los trabajadores de ATE, y en esta decisión, el CPE y el gobierno tienen responsabilidad”, dijo el gremio en un comunicado. 

Desde fuentes policiales señalaron a este portal que la presencia policial cumple la orden del juez de evitar que los accesos sean tomados por grupos que no dejen entrar o salir a alumnos y padres, y que la policía no tiene orden de intervenir ante cualquier demostración o reclamo, mientras no corte el libre acceso de alumnos a esos establecimientos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet