Allanamiento por robo a dos empresas
Estuvo preso mas de un año y fue liberado, ahora podría volver a la cárcel

  4 de julio de 2016
Patagonia pone en marcha campaña promocional de invierno
Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, Patagonia activa una campaña nacional que se propone atraer turistas hacia el sur del país durante la temporada invernal. La secretaria de Turismo de Santa Cruz y presidente del Ente Patagónico, Laura Santiago, dio detalles en FM Dimensión.

Hasta fines de agosto, estará vigente una campaña motivacional de invierno que tiene por objetivo impulsar el turismo hacia los distintos destinos de la región Patagónica.

La estrategia promocional - coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina -se concreta mediante una acción cooperada entre el Ministerio de Turismo de la Nación y las provincias de la región.

El objetivo de la estrategia promocional es el de dar a conocer todos los productos que ofrece el invierno en Patagonia, destacando ballenas, glaciares, gastronomía, turismo de estancias, y las diversas actividades que pueden disfrutarse en la nieve patagónica.

Segú informó el Ente a través de un parte de prensa “se trata de una campaña  que busca captar la atención mediante el humor y la conexión inmediata con el público potencial, logrando un alto poder de recordación”.

La estética general es actual, fresca y descontracturada. El mensaje central de la campaña “Pasala bien. Vení al sur” es introducido por un personaje femenino inspirado en la imagen de una popular cantante italiana de los años 70, con un look aggiornado a nuestros días y una reminiscencia pop.

Todas las piezas promocionales rematan con el hashtag #PatagoniaTeVuelaLaPeluca planteando un doble juego comunicacional que remite tanto a la icónica cabellera de la cantante, como a la típica frase argentina que expresa sorpresa ante algo extraordinario, como las propuestas turísticas de Patagonia en este caso.

Es una campaña integral que impactará en el público objetivo desde diversas plataformas online y offline. La misma ya comenzó y se extiende hasta fines del mes de agosto.

Días atrás en declaraciones a FM Dimensión, la secretaria de Turismo de Santa Cruz (y presidente del Ente Patagonia), Laura Santiago explicó que la campaña se pondrá en marcha en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

El plan de medios incluye carteles transiluminados en subtes y vía pública, lunetas en colectivos urbanos, avisos y contenidos patrocinados en diarios y revistas de alcance nacional, spot publicitario en radios acorde con el segmento target, proyección de corto publicitario en salas de cine de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Salta, y campaña digital en redes sociales.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet