Periodistas de la India visitaron El Calafate
Patagonia pone en marcha campaña promocional de invierno

  5 de julio de 2016
Allanamiento por robo a dos empresas
Policía realizó un procedimiento en un domicilio en la zona de Balcones. Un hombre está sospechado de ser el autor de un robo en las oficinas de una empresa del barrio Industrial. También quiso robar en otro galpón, pero no pudo al sonar la alarma.

Un hombre de unos 30 años de edad fijó domicilio ante la Justicia como sospechoso de dos hechos de robo, ocurridos en la mañana del sábado 25 de junio.

Ambos sucedieron en horas de la madrugada, tuvieron como objetivos oficinas de galpones ubicados en la zona industrial, a pocas cuadras uno de otro, y en un corto espacio de tiempo entre ambos.

Estos datos y otros elementos, como la modalidad utilizada para ingresar a los edificios, hicieron ver a la Policía de que el o los autores eran los mismos.

Fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que el primer hecho ocurrió en la empresa Pejkcovich, ubicada en el acceso a la localidad por la ruta provincial 15. Allí el ladrón quiso ingresar por una pequeña ventana hacia las oficinas, pero no pudo lograr su cometido ya que se activó la alarma.

Huyó del lugar sin percatarse que las cámaras de seguridad lo captaron y permitieron aportar una valiosa pista a los investigadores.

El segundo robo fue en un galpón de otra empresa, ubicada a 4 cuadras del primer lugar. Allí el ladrón pudo llegar hasta el dinero, pero solamente se llevó 2 mil de los cerca de 40 mil pesos que se guardaban, ya que también ahí se activo la alarma.

La policía inició las investigaciones en trabajo conjunto entre la DDI y la Seccional Segunda. Tras casi una semana de tareas se procedió al allanamiento de un domicilio en la zona alta de la localidad, donde se detuvo un sospechoso y se secuestraron elementos considerados importantes para la causa.

Ahora el hombre seguirá vinculado a la causa mientras avanza la investigación de los hechos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.Sugerencia: Toma la vida con calma y paciencia, no pretendas saltar etapas en ella. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que tu pareja se sienta cómoda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet