Recorrida por la Nueva Terminal de Ómnibus
Paro de trabajadores de Austral en El Calafate

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 09:57 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PARQUE NACIONAL  6 de marzo de 2015
En mayo aumenta la entrada al PN Los Glaciares
Fue decidido el año pasado y regirán desde el 1º de mayo. Se duplica el valor para los visitantes nacionales. Para los extranjeros aumentará entre el 20 y el 33 por ciento, dependiendo el país de origen. No aumenta para los santacruceños.

Desde el 1º de mayo próximo el valor de la entrada al PN Los Glaciares aumentará, como también el de otras diez áreas protegidas más de la Administración de Parques Nacionales

Como ya informó Ahora Calafate en noviembre de 2014, los aumentos fueron decididos mediante la resolución Nº382, fechada el 29 de octubre de ese año, y establece que los nuevos valores entrarán en vigencia desde el 1º de mayo de 2015.

Los incrementos no tienen un porcentaje uniforme, van desde el 20 al 100 por ciento, dependiendo del origen del visitante. Se establece como Entrada General un valor de 260 pesos, monto que solo se cobra a los extranjeros residentes en países que no pertenecen al Mercosur.

El valor actual de la entrada general es de 215 pesos, por lo que el aumento será de poco más del 20 por ciento.

Los extranjeros que viven en países del Mercado Común del Sur actualmente abonan 150 pesos para ingresar la PN Los Glaciares. Desde el 1º de mayo pagarán 200 pesos. Es decir un 33 por ciento más.

El mayor incremento está en el valor de los visitantes nacionales (excepto Santa Cruz), que pagarán el doble de la tarifa actual, que es de 80 pesos. En mayo costará 160 pesos.

En cambio los residentes de Santa Cruz, como también los Estudiantes Universitarios argentinos, no verán aumentado el valor de la entrada, que permanecerá en 30 pesos.

También se mantiene la gratuidad para los residentes en El Calafate y El Chaltén, como también para los menores de 16 años, jubilados y pensionados argentinos, y personas con discapacidad, entre otros.

PDF - Resolución Nº 382/2014



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet