Calafateño en travesia por el Río Santa Cruz en Kayak
Bailarines calafateños participaron de la inauguración de Jesús María

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Calafateño debutó en la jineteada de Jesús María
En la madrugada del viernes Jonathan Andrade tuvo su primera monta en el 50° Festival de Doma y Folclore en Córdoba. Un importante apagón complicó el comienzo del evento.

La jornada inaugural del 50° Festival de Doma y Folclore de Jesús María, estuvo marcada por un apagón de dos horas. Apenas terminada la apertura del tradicional espectáculo, un desperfecto técnico que causó un apagón complicó la agenda.

Pasadas las 23, luego del comienzo se produjo un corte de energía eléctrica que interrumpió el show del conjunto Destino San Javier. Recién cerca de la 1, dos horas más tarde, fue posible retomar el curso del evento.

El secretario de Contrataciones del festival, Nicolás Tottis, informó que había fallado un cable dentro del anfiteatro José Hernández y que ese desperfecto fue el motivo de la interrupción del espectáculo.

Una vez resuelto el inconveniente, los organizadores decidieron que se llevaran adelante los shows de Jairo y Chébere y que quedaran reprogramados para la noche del viernes el resto de los artistas.

Después de la 1 de la madrugada y pasadas las 2 se llevaron a cabo las 28 montas programadas para esta primera noche del festival en la categoría Bastos con Encimera Lisa.

En esta primera jornada participó el calafateño Jonathan “cuca” Andrade con la yegua “La Mucama” de la tropilla de Rene Reale donde lamentablemente lo tiró y no pudo sumar puntos. Para el jinete de El Calafate fue su debut en esta noche complicada y ahora este viernes estará montando nuevamente el mismo montador, Miguel Carcamo en Grupa Surera y Huaco en Crina Limpia.

El mejor puntaje fue de Néstor Fernández representante de Jesús María con 11 puntos, seguido por Eduardo Argañaraz de Formosa con 10 puntos y tercero fue Carlos Quiroz de Santiago del Estero con 9 unidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet