El Calafate y El Chaltén, sedes de Encuentro Internacional de Escritores
Mayor variedad para la 2da Feria de Carnes y productos

  ACTUALIDAD  6 de julio de 2016
Se lanzó licitación para entregar en concesión la Línea Urbana
La semana que viene comienza la venta de pliegos para que la Línea Urbana quede en manos privadas por 10 años. El 8 de agosto se conocerán las ofertas.

El gobierno lanzó la licitación pública para entregar a manos privadas el servicio público de Transporte de Pasajeros, conocido como “Línea Urbana”.

Semanas atrás Ahora Calafate había informado que las autoridades municipales analizaban las posibles condiciones de una concesión privada.

Al definirlo, el Poder Ejecutivo envió las condiciones para que sean aprobadas en el Concejo Deliberante, lo que fue votado por unanimidad.

Horas atrás, comenzó a publicarse el llamado a licitación pública 01/2016.

“El plazo de la concesión se fijó en 10 años”, confirmó la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad local, Gisela Rial.

La funcionaria municipal explicó que con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para la próxima semana ya se comienza con la venta de los pliegos, lo que ha sido fijado en 20 mil pesos, con una oferta de garantía de 60 mil pesos.

“Es por un periodo de 10 años con unidades 2014 y 2015, que debe poner en servicio la misma empresa, y sin compromiso del municipio de un subsidio”, comentó Rial a ahoracalafate.com.ar

La apertura de sobres está ´revista para el 8 de agosto a las 12 del mediodía en las oficinas del mismo municipio.

El servicio de la Línea Urbana se presta en El Calafate desde el 2008, cuando cumpliendo una promesa de campaña el reciente gobierno del actual intendente Javier Belloni logró convencer a la empresa TAQSA que se hiciera cargo del flamante servicio.

Tres años después la empresa se alejó y el municipio se hizo cargo hasta la actualidad del servicio que es demandado por familias que viven en los nuevos barrios, alejados del centro comercial.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet