Capasso habla desde Buenos Aires sobre la campaña para seducir turistas de invierno
Se lanzó licitación para entregar en concesión la Línea Urbana

  CULTURA  7 de julio de 2016
El Calafate y El Chaltén, sedes de Encuentro Internacional de Escritores
Se realizará en octubre, organizado por la filial Santa Cruz de la SADE, cuya titular brindó la novedad en FM Dimensión. Vendrán literatos de varias provincias y de varios países de América Latina.

Desde el 4 al 8 de octubre próximo se realizará en Santa Cruz el Primer Encuentro Nacional e Internacional de Escritores y Poetas. Y las localidades de El Calafate y El Chaltén fueron elegidas como sedes.

El evento está siendo organizado por la filial Santa Cruz de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), cuya titular Ana Elisa Medina realizó el anuncio en FM Dimensión.

“Concurro asiduamente a varios encuentros nacionales e internacionales, y los escritores colegas de otras latitudes siempre están pidiendo venir para la Patagonia”, dijo Medina al explicar la motivación que tienen escritores de venir a esta región.

El encuentro comenzará en El Calafate con tres jornadas (4,5 y 6 de octubre) y culminará los días 7 y 8 en El Chaltén. Habrá ponencias de escritores, presentación de libros, lecturas de poesías y cuentos, entre otras actividades que serán abiertas a la comunidad.

En el programa Radio Activa, Medina dijo que también se espera la asistencia del Dr. Alejandro Vaccaro Chao, presidente de la SADE y biógrafo de Jorge Luis Borges, quien precisamente dará una conferencia sobre el recordado escritor en año del 30º aniversario de su fallecimiento.

Ya está confirmada la presencia de escritores y poetas de México, Perú, Venezuela, Colombia, Uruguay, Brasil y Paraguay; además de literatos de diversos lugares de la Argentina.

Se espera una asistencia de entre 50 y 150 participantes que ya se están inscribiendo, mientras que los organizadores  buscan apoyos oficiales y privados para termina de organizar el programa y los espacios donde se hará el importante encuentro.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet