ATE obtuvo un logro estratégico
El Calafate y El Chaltén, sedes de Encuentro Internacional de Escritores

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia /


  ACTUALIDAD  7 de julio de 2016
Capasso habla desde Buenos Aires sobre la campaña para seducir turistas de invierno
Es la Directora Ejecutiva del Ente Oficial Patagónia. Contó detalles de la campaña con la que destinos patagónicos intentan atraer al turismo nacional de invierno. Transmitió lo que le dicen prestadores sobre el nivel de reservas.

La Directora Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Miriam Capasso (Foto) contó detalles de la campaña con la que los destinos turísticos patagónicos esperan sobresalir en las grandes ciudades del centro del país, y captar turistas para las vacaciones de invierno.

En una entrevista con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión,  la directiva explicó que para este caso se salió de los parámetros de campañas habituales. Relató que la comisión de marketing del Ente, integrada por los responsables de las áreas de promoción de cada provincia, coincidió en escapar de lo habitual para promocionar Patagonia. Se eligió una temática inspirada en la cantante Italia Rafaela Carrá, cuyo uno de sus hit de la década del 70 decía “para enamorarse Hay que venir al sur”.

La idea fue madurada en una agencia de publicidad hasta tener el actual fruto que comienza a verse en las lunetas de colectivos de las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, entradas y salidas de subterráneos, medios gráficos, redes sociales, y hasta con spot radial.

“En Buenos Aires en esta época hay muchas campañas para hacer que la gente vaya a diferentes lugares del país”, comentó Miriam Capasso al detallar el principal fundamento para buscar una idea que intente llamar la atención en la diaria actividad de los grandes centros urbanos.

La falta de nieve en destinos patagónicos es tema de preocupación en empresarios y funcionarios del sector.

La campaña intenta también mostrar que la región es diversa en características de destinos como de experiencias, por lo que también apunta a seducir por ejemplo desde la gastronomía sureña.

“El año pasado hicimos una campaña pero que se desprendía desde el Ministerio de Turismo, este año hemos puesto un poco más de esfuerzo interno y con participación del ministerio de turismo de la nación”, comentó Copasso en otro momento de la entrevista.

Sobre el actual nivel de reservas en destinos patagónicos, la directora del ente comentó que las apreciaciones que se recogen no marchan mucha diferencia con respecto al año anterior.

“Las reservas están en niveles más o menos parecidas al año pasado. Tuve oportunidades de hablar con operadores que venden nieve (como producto turístico) y me dicen que contra los pronósticos que ellos creían, los niveles de reservas son bastante positivos, no están fuera de la coyuntura nacional, pero no son pesimistas”, contó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet