PN Los Glaciares recupera una excursión
Gobernador dio explicaciones sobre las polémicas de su discurso.

  POLICIALES  6 de marzo de 2015
Fue por su celular y se encontró con su computadora robada
Llevaba días reclamando para que le entregaran su celular, al que debían desbloquear. Al ir a la casa de quien debía hacer el trabajo, encontró su computadora robada.

Un joven estaba esperando hace varios días que un supuesto “entendido en el tema” arreglara un bloqueo de su teléfono celular.

 Durante varias jornadas se comunicaron telefónicamente pero el trabajo nunca estaba listo, por lo que el joven debía esperar.

En el último llamado reclamando la finalización del trabajo, el joven dudó de los dichos del supuesto técnico de apellido Ramirez.

Ramirez le dijo que no le podía entregar su celular porque estaba en Río Gallegos. El muchacho dudó y fue hasta su vivienda para constatarlo. Sorpresa fue cuando al mirar a través de una ventana vio que la computadora que le robaron semanas atrás estaba en el interior de la vivienda del mismo hombre al que días antes le había llevado su teléfono para un desbloqueo.

El joven denunció el caso ante la policía, y desde la comisaría se dio intervención al juzgado local, quien autorizó el allanamiento en la vivienda.

Al no estar su ocupante, debió buscarse a la madre de Ramirez, quien vive a pocas cuadras. La policía recuperó la computadora robada y secuestro unos 9 televisores LCD, de los que se desconoce la procedencia.

Fuentes del caso indicaron que hay sospechas que alguno de los televisores sean robados, por lo que todo quedó secuestrado y bajo el poder de la justicia local.

Ahora se espera que quien tenía la computadora robada y los televisores, mas otros elementos, sea citado o detenido por el juzgado local.

Anterior detenido

Cabe recordar que días antes quedó detenido un joven de 23 años de apellido Suarez, a quien le encontraron otra computadora robada durante una seguidilla de hechos durante la Fiesta del Lago.

Con la detención de Suárez se creía que se podía llegar a tener pistas mas fuertes de los robos ocurridos del 14 al 23 de febrero.

Pero la aparición del nuevo caso daría a entender que hay mas de una línea para investigar los robos ocurridos en a ciudad.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet