Bicentenario se festeja con grandes eventos en todo el país, menos en Santa Cruz
Finde Largo: Reservas ocupan el 55 % de la capacidad hotelera

  EDUCACION  7 de julio de 2016
Buscan instructores en Construcción y Electromecánica
El Consejo Provincial de Educación convoca a interesados para dar el dictado de clases en los cursos de formación profesional, a desarrollarse desde agosto.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a la cobertura de los cargos correspondientes a los cursos de Formación Profesional del Anexo de la Localidad de El Calafate, de la especialidad de Construcciones y Electromecánica.

Los cursos a implementarse en el Industrial Nº 9 de la localidad de El Calafate, en el periodo de agosto a diciembre  del  2016 son de Albañil-Nivel II y Electricidad Industrial- Nivel II.

Se requiere 1(uno) Maestro de Enseñanzas Practicas Modulo Especifico Albañil y 1 (uno) Maestro de Enseñanzas Practicas Modulo Especifico Electricidad Industrial, para cubrir dos horas cátedras en  cada uno de los siguientes módulos: Medición y Análisis de Sistemas Eléctricos, Matemática Aplicada, Seguridad e Higiene Laboral; Legislación, Gestión y Administración Laboral,  Interpretación Gráfica, Relaciones Laborales y Orientación Profesional.

Los interesados en presentar su CV deberán enviar los mismos a la Coordinación de Formación Profesional, de la Dirección Provincial de Educación Técnica Provincial Perito Moreno 236- T.E (02966 437403) o vía mail a la dirección [email protected], hasta el Lunes 01 de Agosto del corriente año.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet