Encuentro Deportivo del Bicentenario en El Calafate
Industrial y Secundario 46 clasificados a la Final Evita de Handball

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Carlos, el 3 de la pegada memorable que marcó una época con sus goles imposibles / Coronavirus en la Argentina: la trastienda del operativo de seguridad para hacer cumplir la cuarentena / Electrodomésticos. Cómo es el cronograma para pagar cuotas desde el lunes / Coronavirus: niegan prisión domiciliaria a un exgendarme condenado a perpetua por crímenes de lesa humanidad / Pan en cuarentena: lecciones de ciencia para chicos (y algunos grandes) mientras lo amasamos / Pity Martínez: el motivo de su bronca en las redes y por qué terminó borrando los mensajes / Coronavirus: Gran Bretaña registra su récord de muertes diarias con 980 nuevos fallecidos / Desde mañana se sabrá quiénes cobran el ingreso familiar de emergencia: cómo seguirá el trámite / Magalí Tajes y Flor Jazmín contaron su historia de amor en un Instagram Live / Coronavirus. Ciudad: crearon consultorios especiales afuera de 18 hospitales para analizar casos sospechosos / Coronavirus: un atisbo de alivio en Nueva York con la baja por primera vez del número diario de muertes / Trasladan a una cárcel de Bahía Blanca al preso que amenazó a Carolina Píparo / La historia de Darko Peric, Helsinki en La Casa de Papel: un amante del básquetbol argentino / Daniel Barenboim: "No creo que los pueblos vayan a mejorar a causa de este virus" / El tuit viral en el que acusan a Paul McCartney de "esclavizar animales" / Coronavirus: Italia quedó cerca de los 19.000 muertos, aunque mantiene señales alentadoras / "Dormí en un mundo, desperté en otro": un empresario brasileño estuvo internado 21 días por coronavirus / Coronavirus en Argentina. "¡No vuelvas más!": un director de la Cruz Roja denunció un escrache en su edificio / Coronavirus en India: nombran "Cierre de emergencia" a su hijo nacido en cuarentena / Tarjetas. Los saldos se podrán pagar en hasta 9 cuotas con tres meses de gracia /


  ACTUALIDAD  8 de julio de 2016
Postales del Territorio ya se pueden ver en el CIC Formenti.
La muestra de fotografías históricas de pueblos de Santa Cruz quedó inaugurada en el CIC Formenti. Es un repaso de mediados de la década del 40.


Son unas 40 fotografías que fueron tomadas a mediados de la década del ´40 en diferentes localidades de Santa Cruz.

Bajo el nombre de “Postales del Territorio” la muestra es solo una pequeña parte del material que se encuentra en el Archivo General de la Nación, y que es copiado para el Archivo Histórico de Santa Cruz, con sede en Río Gallegos.

Hasta el 10 de agosto las fotografías cuelgan de las paredes del CIC Formenti, para que sean apreciadas por la comunidad.

La muestra quedó inaugurada este viernes al atardecer, con el acompañamiento de la música y de la literatura.

Un grupo de cuerdas de la Orquesta Juvenil amenizó la inauguración, de la que también participó el escritor local Alberto Chaile leyendo uno de sus cuentos.

De la inauguración participó el presidente del directorio del hospital SAMIC, Juan Carlos Nadalich.

Las fotografías fueron tomadas por comitivas de funcionarios del gobierno nacional, en sus relevamientos que hacían en esta parte del territorio, antes que santa Cruz se convirtiera en provincia.

La muestra está organizada desde ese hospital, con el trabajo de la doctora Verónica De Cristófaro, quien aseguró que mientras se presenta la muestra fotográfica, ya se prepara otra muestra colectiva.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet