Se realizó encuentro deportivo del Bicentenario en El Calafate
Transporte: Hubo paralización de servicios por incumplimientos

  10 de julio de 2016
Volcaron turistas que regresaban de El Calafate
Una pareja de fueguinos que pasó el fin de semana en esta localidad, sufrió un siniestro vial, mientras regresaban, a la altura de paraje Gob. Mayer. El vehículo quedó en la mitad del barranco. Sufrieron heridas leves.

Una pareja de turistas sufrió heridas leves al despistarse y volcar el auto en el que viajaban de regreso rumbo a Tierra del Fuego, su provincia de origen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30 hs en la ruta provincial N° 5. El auto marca Chery Skin era conducido por un joven de apellido Marmilich (26). Junto a él viajaba su pareja, una joven de 24 años de apellido More.

En cercanías al paraje Gobernador Mayer, el vehículo se despistó y comenzó a volcar, cayendo por el barranco a cuyo pie se encuentra la ruta provincial N° 59. El vehículo afortunadamente detuvo su descontrolado despiste a mitad de la pendiente, y apoyado sobre sus ruedas.

La pareja había pasado el fin de semana en  El Calafate, en planes de turismo, y estaban regresando a la ciudad fueguina de Río Grande, donde residen.

Por tener el cinturón de seguridad colocado, solo sufrieron lesiones de carácter leves, de acuerdo a la información suministrada por la Subcomisaria La Esperanza, que tomó intervención en este siniestro vial.

La velocidad pudo ser el factor del hecho en ese tramo de la ruta donde hay un par de curvas peligrosas (señalizadas) y en pendiente.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet