Cuidados a tener en cuenta ante posibles billetes falsos de 500 pesos
El Chaltén: Concejales comienzan a declarar en la Justicia por decretos irregulares

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Ginéz González García aseguró que hay muchos argentinos que están curados / Coronavirus. Alberto Fernández: "Los primeros resultados parecen decir que estamos dominando el virus" / Andrés Nara: ?Entiendo el malestar de Maxi López, yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva? / Golpe a la coparticipación. Los giros a las provincias caen en marzo por el parate económico / Coronavirus: habrían identificado en China a la "paciente cero" de la pandemia / Coronavirus: Brasil registró 23 nuevas muertes en las últimas 24 horas / El derrumbe del petróleo volvió a arrastrar las cotizaciones del maíz en la Bolsa de Chicago / Mourinho armó su equipo ideal con los jugadores que dirigió: quién es el único argentino entre los once / Coronavirus. En la Ciudad hubo una denuncia cada dos minutos por violación de la cuarentena / Las fotos del departamento de Laurita Fernández que justifican su mudanza en plena cuarentena / Coronavirus: el Gobierno abre una negociación con gremios y empresarios para evitar una ola de despidos y recortes salariales / La industria musical busca cómo sobrevivir al aislamiento social / Construcción. El empleo formal ya se había contraído un 14,5% antes del coronavirus / Coronavirus. Las 9 medidas impositivas que propone una entidad del campo / "Gastamos contra nuestra voluntad". Los argentinos varados piden que se los exima del impuesto PAIS / Coronavirus: Nicole Neumann reveló su gran deseo para el final de la pandemia / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus: violó 14 veces la cuarentena, pagó una fianza millonaria para quedar libre y horas después lo volvió a hacer / Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y espera una suba de contagios detectados /


  12 de julio de 2016
Otro vuelco en la ruta entre Río Gallegos y El Calafate
Un auto perteneciente a una empresa de seguridad volcó al sur de La Esperanza en la mañana de este martes. Uno de los dos ocupantes debió ser derivado a Río Gallegos por un shock nervioso. No sufrieron lesiones. Sigue la seguidilla de hechos de tránsito.

Un nuevo incidente de tránsito ocurrido este martes en la ruta entre El Calafate y Río Gallegos mantiene el promedio de un hecho diario en la última semana.

Esta vez el siniestro vial ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en la ruta provincial N°5, en inmediaciones del yacimiento barra Las Vegas, y  a unos 30 kilómetros al sur del paraje La Esperanza.

Dos hombres iban dentro del VW Gol Trend, que salió de la ruta a causa de la escarcha y por la velocidad a la que se desplazaban. El auto volcó y quedó a un lado de la cinta asfáltica. Sus ocupantes, empleados de una empresa de seguros, no sufrieron lesiones. Pero uno de ellos debió ser trasladado a Río Gallegos a causa de un shock nervioso.

El vehículo de la empresa de seguros Brujula SA, viajaban desde Río Gallegos con destino a El Calafate.

Tomó intervención en el hecho personal de la Subcomisaría La Esperanza, que aconseja enfáticamente que haya prudencia en los automovilistas debido a las bajas condiciones de visibilidad por la niebla, y la condición resbaladiza de la ruta, debido a la escarcha.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet