Se venden las entradas para la cena Aniversario del Club
Terminó la polémica usurpación.

  LOCALES  14 de julio de 2016
Natatorio: Cambiarán el piso y paredes de la piscina
Se reemplazarán las venecitas por placas de mayores dimensiones. La tarea ya comenzó y el natatorio estará cerrado hasta mediados de agosto, tiempo en el que se realizarán otras tareas de mantenimiento. La idea es que funcione todo el verano.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, dio a conocer que el Natatorio Municipal se mantendrá cerrado hasta mediados de agosto, con el fin de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento.

Estas tareas comenzaron esta semana sobre la pileta semi-olímpica, con el retiro de la venecitas sobre el fondo y paredes de la pileta.

En su lugar se colocarán planchas antitérmicas de mayores dimensiones y de mejor calidad, similares a las utilizadas en las grandes piscinas deportivas.

“Estos trabajos demandarán cerca de un mes, por el cual el Natatorio estará cerrado hasta mediados de agosto”, sostuvo el secretario de Deportes, Alejandro Borquez. Además agregó que “la idea es que todos estas tareas se realicen ahora y que esté funcionando durante todo el verano”. (DPM)

Mientras se realiza esta tarea principal también se encaran trabajos de mantenimiento, como todos los años. “Esto para nosotros es muy importante hacerlo porque, por un lado se mantiene el edificio en buenas condiciones y no dejas que se deteriore una inversión tan importante como esta. Pero por otro lado hay que tener en cuenta que vienen cerca de 300 personas diariamente y para brindarles el servicio como se merecen se tiene que trabajar en estas tareas de mantenimiento”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet