Festejo y emoción en los 67 años del Club
Apuntes Ciudadanos: Rico Tipo

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  16 de julio de 2016
Fueron a combatir un incendio y encontraron un joven inconsciente
Bomberos acudieron al llamado de vecinos por un incendio de pastizales y algo de basura, en un faldeo. Mientras apagaban las llamas encontraron tirado y sin reacción a un joven. Fue trasladado al hospital y quedará en observación.

Mientras combatían un incendio de pasturas sorpresivamente bomberos de la Unidad 8va se encontraron con un joven en estado inconsciente.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 20hs. Vecinos de la calle Formenti llamaron a los bomberos porque vieron que en el faldeo contiguo comenzaba a tomar fuego rápidamente, avivado por el viento imperante.

Hasta allí fue una dotación a bordo del móvil de ataque rápido. En medio de la oscuridad lograron apagar las llamas y evitar que alcanzaran una edificación en obra, ubicada en lo alto de la elevación.

Pero cuando estaban apagando los últimos focos se encontraron con el joven tirado y sin reacción. El muchacho presentaba algunas escoriaciones y estaba expuesto al gélido viento que soplaba a esa hora. Momentos después recobró el conocimiento.

Afortunadamente el fuego se propagó hacia arriba, mientras que el joven quedo cuesta debajo de las llamas.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia que acudió en socorro. Médico,  enfermero, bomberos y policías debieron cargar al hombro la camilla y subir unos diez metros de faldeo, para luego ingresarlo en el móvil sanitario que partió hacia la guardia del nosocomio.

Allí comprobaron que el joven, de 18 años de edad, tenía síntomas de ingesta de alcohol al menos. Presentaba algunos golpes menores y un traumatismo leve de cráneo.

Fuentes hospitalarias informaron a Ahora Calafate que el muchacho fue sometido a estudios de imágenes, y en principio no se encontraron lesiones internas, por lo que se decidió que quede internado en observación hasta mañana domingo.

Aún se desconoce cómo se dieron los hechos y qué relación tiene el incendio con la presencia del joven en ese lugar. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet