Destacada participación de AMUVOCA en Mar Chiquita
Fueron a combatir un incendio y encontraron un joven inconsciente

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  17 de julio de 2016
Festejo y emoción en los 67 años del Club
La institución deportiva más antigua de El Calafate celebró un nuevo aniversario en su sede repleta de socios y vecinos. Hubo momentos de festejo y también de emoción, sobre todo en los reconocimientos.

El Club Social y Deportivo Lago Argentino cumple este domingo 67 años de existencia. Y lo festejó desde la noche del sábado, con una cena y baile que congregó a socios y vecinos de la localidad.

“Es la única fiesta que todavía conserva el espíritu tradicional de El Calafate”, remarcó uno de los veteranos socios y ex jugadores del Club, allá por los ‘70 y ’80.

La noche comenzó y las mesas se poblaron de buena comida y abundantes anécdotas, esas que uno se cansa de escuchar y que siempre tienen un nuevo testigo que las escucha por primera vez y se fascina que los recuerdos de los mayores.

También con los jovenes que le ponen bullicio y energía a la conmemoración.

Varias tortas con los colores azul y blanco del club lucían como escenario cuyo telón de fondo era una inmensa bandera coronada por el escudo de la señera institución.

La sala de trofeos y recuerdos es el tesoro de la institución que recibe la constante visita quienes ponen a prueba su memoria para recordar cada una de las formaciones de jugadores que se ven en las fotos.

Una pantalla gigante mostró constantemente fotos del recuerdo hasta la medianoche, en que se alzó la copa de sidra y se cantó el feliz cumpleaños.

Luego llegó el momento de los reconocimientos. Estos recayeron en el joven Walter Domínguez, en el siempre presente Walter Guri Lara, en Don Pedro Ojeda, único socio fundador que está entre nosotros y verdadero símbolo de la institución; en Carlos Inostroza, el cocinero de la cena; y Miriam Vigil, incansable colaboradora de la institución.

El momento emocionante de la noche fue en el que se reconoció a Héctor “Pato” Villalba, fallecido repentinamente el año pasado; y a Jorge Alarcón, histórico animador de las fiesta, quien atraviesa por problemas de salud.

Tanto Eduardo (hermano de Pato) como Tury (hijo de Jorge) agradecieron sendos reconocimientos que recogieron el fuerte aplauso de todos los presentes.

Las emociones dieron paso a la alegría y el baile, que se extendió hasta la madrugada fría del invierno calafateño.

Feliz cumpleaños, Club Social y Deportivo Lago Argentino.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet