Día de la Mujer: “Tenemos mucho para dar”
Represas: UOCRA y empresas acuerdan condiciones de trabajo

  DEPORTES  8 de marzo de 2015
Dos técnicos de Primera en el fútbol de El Calafate.
Luís Palma en el Club Lago Argentino y Rubén Capovilla en Newell´s Old Boys, son dos de las incorporaciones más importantes hasta el momento. El campeonato arrancaría el fin de semana que viene con varias novedades.

El fútbol de la Villa Turística lentamente va poniéndose en marcha en este 2015, sacando la participación de Argentinos del Sur en el Torneo Federal C, el resto de los clubes empezaron hace 15 días a moverse.

En esos movimientos lo más importante pasó con la llegada de dos técnicos con trayectoria en Santa Cruz. Primero fue la noticia de Luís Palma volviendo por tercera vez al Club Lago Argentino procedente del Atlético Santa Cruz y Ruben Capovilla que llega de las inferiores de Boca de Río Gallegos al Club Newell´s Old Boys.

Los dos técnicos que dirigieron en el fútbol calafateño, regresan en esta oportunidad en dos roles distintos.

En el caso de Luís Palma llega para dirigir todas las divisiones del Club Lago Argentino. Esto es de 8va a 1era división. El propio Palma habló con FM DIMENSIÓN, “llegamos nuevamente al Club para dar todo lo que hemos aprendido en estos años. Ahí ya estuvimos hablando con el presidente del club para organizarnos y con las inferiores vamos a tener escuela en la semana en “La Canchita” que nos alquila los espacios para entrenar y trabajar ahí. Con la 5ta, 4ta y 1era vamos trabajando en el lugar que consigamos. Estamos con mucha expectativa en este nuevo desafío que tenemos en esta oportunidad.”

Por su parte Rubén Capovilla que jugo en El Calafate y fue técnico del Lago, también regresa dirigiendo a Newell´s Old Boys. En el caso de este técnico va a trabajar en las inferiores, Capovilla en el programa “Marathon Deportiva” expresó, “estoy muy contento por esta posibilidad y dirigir en este club que tiene tantos chicos. Voy a trabajar en las divisiones inferiores con los muchachos que ya estaban y ese es el objetivo de lo que yo vengo a aportar en este momento”.

Mientras tanto los clubes están trabajando para que haya un curso de árbitros, cerrar el libro de pases y el fin de semana que viene arranque el fútbol.

Ojala que la llegada de estos técnicos con trayectoria, sirvan para trabajar en las escuelas y en las divisiones inferiores de todos los clubes, y ojala eso sirva para subir la vara en el juego del fútbol calafateño. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet