Día de la Mujer: “Tenemos mucho para dar”
Represas: UOCRA y empresas acuerdan condiciones de trabajo

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 22:00 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  8 de marzo de 2015
Dos técnicos de Primera en el fútbol de El Calafate.
Luís Palma en el Club Lago Argentino y Rubén Capovilla en Newell´s Old Boys, son dos de las incorporaciones más importantes hasta el momento. El campeonato arrancaría el fin de semana que viene con varias novedades.

El fútbol de la Villa Turística lentamente va poniéndose en marcha en este 2015, sacando la participación de Argentinos del Sur en el Torneo Federal C, el resto de los clubes empezaron hace 15 días a moverse.

En esos movimientos lo más importante pasó con la llegada de dos técnicos con trayectoria en Santa Cruz. Primero fue la noticia de Luís Palma volviendo por tercera vez al Club Lago Argentino procedente del Atlético Santa Cruz y Ruben Capovilla que llega de las inferiores de Boca de Río Gallegos al Club Newell´s Old Boys.

Los dos técnicos que dirigieron en el fútbol calafateño, regresan en esta oportunidad en dos roles distintos.

En el caso de Luís Palma llega para dirigir todas las divisiones del Club Lago Argentino. Esto es de 8va a 1era división. El propio Palma habló con FM DIMENSIÓN, “llegamos nuevamente al Club para dar todo lo que hemos aprendido en estos años. Ahí ya estuvimos hablando con el presidente del club para organizarnos y con las inferiores vamos a tener escuela en la semana en “La Canchita” que nos alquila los espacios para entrenar y trabajar ahí. Con la 5ta, 4ta y 1era vamos trabajando en el lugar que consigamos. Estamos con mucha expectativa en este nuevo desafío que tenemos en esta oportunidad.”

Por su parte Rubén Capovilla que jugo en El Calafate y fue técnico del Lago, también regresa dirigiendo a Newell´s Old Boys. En el caso de este técnico va a trabajar en las inferiores, Capovilla en el programa “Marathon Deportiva” expresó, “estoy muy contento por esta posibilidad y dirigir en este club que tiene tantos chicos. Voy a trabajar en las divisiones inferiores con los muchachos que ya estaban y ese es el objetivo de lo que yo vengo a aportar en este momento”.

Mientras tanto los clubes están trabajando para que haya un curso de árbitros, cerrar el libro de pases y el fin de semana que viene arranque el fútbol.

Ojala que la llegada de estos técnicos con trayectoria, sirvan para trabajar en las escuelas y en las divisiones inferiores de todos los clubes, y ojala eso sirva para subir la vara en el juego del fútbol calafateño. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet