Mañana cobran aguinaldo Jubilados y algunos empleados.
Fuerte desmentida de COTECAL a funcionario de El Chaltén

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / Coronavirus: la concurrida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco niños y once perros / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / El cine independiente argentino domina las nominaciones a los premios Cóndor / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago /


  DEPORTES  19 de julio de 2016
Alvarado debutó con un gol en Godoy Cruz
El defensor calafateño marcó el primero del “Tomba” en el triunfo 2 a 0 ante Estudiantes (BA), por los 32vos de la Copa Argentina. Es su quinto gol en Primera División. MIRA EL GOL

No podía ser mejor el debut de Pablo “Coto” Alvarado con su nueva camiseta. Esta tarde convirtió el primer gol con el que Godoy Cruz de Mendoza venció 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, por los 32vos de la Copa Argentina 2016.

El jugador calafateño, de 30 años de edad, marcó su tanto a los 5 minutos del primer tiempo. Un centro pasado desde la derecha, un compañero que la mete en el área y Alvarado la tomó de sobrepique y con zurda, clavándola arriba, en el primer palo del arquero rival. El escenario fue el estadio de Arsenal de Sarandí.

Coto venía de quedar libre de San Lorenzo de Almagro. Su último club había sido Racing Club, y su último partido fue el 30 de septiembre del año pasado, donde estuvo entre los suplentes, precisamente ante Godoy Cruz, su actual equipo.

Es el quinto gol que marca Alvarado como jugador de la Primera División, en la que debutó en 2005, jugando para San Lorenzo de Almagro. En el club de Boedo marcó tres tantos, y en Racing Club el cuarto y hasta hoy último.

Fue el 25 de enero de 2015, cuando gracias a su tanto la Academia venció 1 a 0 a Vélez, y le permitió a su equipo levantar la Copa de Verano Ciudad de Mar Del Plata.

Aquel gol fue muy especial para el calafateño, ya que regresaba después de una severa lesión en su rodilla que lo alejó varios meses de las canchas.

Un sabor similar seguramente ha tenido el quinto gol de su carrera, marcado este martes, en el regreso a la titularidad después de mucho tiempo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet