Imperdible muestra fotográfica en Glaciarium
Los bomberos de El Calafate tienen mínima protección en incendios

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia /


  ACTUALIDAD  20 de julio de 2016
Policías capturaron a ladrones en persecución
Dos hombres jóvenes fueron apresados luego de una persecución de varios minutos. Se habían robado un ciclomotor en el mismo barrio que habitan.

Dos hombres jóvenes fueron detenidos luego de ser encontrados con una motocicleta que había sido robada a un vecino.

El hecho ocurrió a primera hora del miércoles cuando un vecino del barrio Lago Argentino avisó a la policía local que su ciclomotor había sido sustraído del patio de su vivienda.

Los patrulleros fueron advertidos de la situación, con la descripción del rodado.

Transitando la avenida 17 de Octubre, policías divisaron dos hombres que transitaban en una motocicleta de similares características.

El informe policial que conoció ahoracalafate.com.ar indica que lo policías intentaron detener e identificar a los sospechosos, pero que estos se dieron a la fuga, lo que dio lugar a una persecución de varios minutos.

Un patrullero persiguió al ciclomotor que escapó a alta velocidad hacia el mismo barrio Lago Argentino, queriendo ingresar a un domicilio de la calle del mismo nombre.

La policía local informó a esta web que por el hecho fueron aprendidos dos hombres jóvenes de apellidos Cruz, quienes permanecen alojados a disposición del juzgado de instrucción de la localidad.

Al conocerse los detalles del caso se supo que los hermanos habían robado el ciclomotor de una vivienda que se ubica a media cuadra de la vivienda que habitan.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet