Hospital informó de actuaciones internas
Día de la Mujer: “Tenemos mucho para dar”

  TURISMO  9 de marzo de 2015
Inspectores de Nación y Provincia en agencias de viajes
Supervisaron la mayoría de las EVyT y detectaron irregularidades en varias de ellas. Las agencias apercibidas tienen 10 días para regularizar su situación.

Inspectores de Turismo de Nación y Provincia realizaron una supervisión conjunta en empresas de viajes y turismo de El Calafate, detectando diversos tipos de irregularidades en varias de ellas.

Dos inspectores de Turismo de Nación a los que se sumó una inspectora que depende de la delegación local de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, realizaron la tarea de control en la gran mayoría de las poco más de 55 agencias y empresas de turismo registradas.

Nahuel Vega Semprini, a cargo de la delegación local de Turismo provincial, contó en FM Dimensión que pidieron todos los papeles necesarios para ejercer esta actividad, como por ejemplo que un técnico o licenciado de Turismo sea el responsable de la agencia, habilitaciones correspondientes. Además que tengan los fondos de garantía o seguros de caución. También hubo control sobre los empleados y las condiciones edilicias

“Yo me sorprendí porque se labraron muchas actas por documentación faltante u otras irregularidades. Hubo un porcentaje elevado, algunos por omisión o por error”, dijo Vega Semprini.

“Hay razones sociales que no coinciden, empresas que figuran en domicilios que no corresponden a tal función, sucursales inexistentes, datos desactualizados”, enumeró Vega Semprini como ejemplo.

Las actas fueron elevadas al Departamento legal del Ministerio de Turismo de Nación, y las agencias apercibidas tienen un plazo de 10 días para realizar su descargo y presentar la documentación faltante. Caso contrario serán multas y aplicadas otras sanciones.

AUDIO: Nahuel Vega Semprini



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet