El Calafate nuevamente en la gira del BANFF
Ente Mixto apoya el nado de invierno pero espera que APN autorice el evento.

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago / Coronavirus: el desesperado pedido de familiares de personas con TEA para que se les permita circular / Coronavirus. Los emotivos videos que destacan la labor del campo en la cuarentena / Pago de salarios. Los empresarios piden financiamiento, acuerdos entre partes y seguro de desempleo / Coronavirus: el Gobierno se enfoca en el "rescate" de argentinos varados en Cuba y Perú / Luciana Salazar le pidió a los políticos que se bajen el sueldo / La exagerada reacción de Ova Sabatini al enterarse que Oriana tenía coronavirus / Coronavirus en la Argentina: el cacerolazo de Dalma Maradona y su hija contra los femicidios en cuarentena /


  DEPORTES  21 de julio de 2016
Delgadillo representa a Santa Cruz en el Nacional de Tenis de Mesa
El deportista calafateño comenzó su participación este jueves en el 62º Campeonato Argentino, que se disputa en Bahía Blanca. Representando a Santa Cruz participó en la primera jornada de la modalidad por equipos, culminando entre los 8 primeros. Este viernes prosigue en la modalidad Individual y Dobles.

El tenismesista calafateño Rodrigo Delgadillo se encuentra participando desde este jueves del 62º Campeonato Argentino, que se juega en las instalaciones del Club Universitario de Bahía Blanca, cuna deportiva del máximo astro argentino del básquet, Manu Ginobilli.

Delgadillo viajó desde la ciudad de Buenos Aires, donde reside la mayor parte del año, junto a su compañero Alan Merkin, oriundo de la Capital Federal. Ambos representan a Santa Cruz  con el consentimiento de la Federación y la autorización de la asociación provincial de Tenis de Mesa, a pesar de no haber solventado económicamente esta participación.

A este torneo acudieron unos 500 deportistas representando 20 provincias de nuestro país, que durante tres jornadas disputan grandes partidos de tenis de mesa en tres modalidades: Individual, Equipo y Dobles, tanto en masculino y como en femenino.

En esta primera jornada se disputó la modalidad por Equipos, con un sistema similar a la Copa Davis, donde primero juegan dos partos en single, el tercero en dobles y de ser necesario, otros dos juegos en single.

En el sorteo a los santacruceños les tocó una zona difícil: con el actual campeón, Mendoza; y con Buenos Aires. Los dos primeros pasaban a cuartos de final.

Desde Bahía Blanca, Delgadillo habló con FM Dimensión y contó cómo fue la jornada. Con Mendoza, perdieron 3 a 0, pero se mostraron conformes ya que tuvieron muy buenos momentos durante los partidos, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los rivales es Gastón Alto, actual campeón Latinoamericano.

El segundo cruce fue victoria ante Buenos Aires, por 3 a 1. En el primer juego en individuales Delgadillo perdió ante su rival, mientras que Merkin ganó su juego, poniendo la serie 1 a 1. En dobles los santacruceños desnivelaron, y el propio Delgadillo fue quien dio el punto definitivo, ganando tres sets a dos, y obteniendo el paso a Cuartos de Final.

En esa instancia tocó como rival a Tucumán, que cuenta en su equipo a una de las máximas figuras actuales de este deporte: el joven platense Horacio Cifuentes. El resultado fue 3 a 0 para los norteños, quedando el equipo de Santa Cruz entre los 8 primeros, de un total de 20 provincias.

En el programa Radio Activa, Delgadillo se mostró más que conforme con la primera jornada, ya que “estos torneos me sirven para medirme con los más grandes de este deporte”.

El calafateño contó que ya mañana se disputan las otras dos modalidades: Individuales y Dobles.

A las 10 hs comenzará a disputar su primer juego en individuales en busca de lograr su objetivo de alcanzar la Zona Top. Para ello Delgadillo debe ganar el triangular clasificatorio, frente a un oponente de Capital Federal y otro de Buenos Aires.

Y desde las 14 hs, Delgadillo y Merkin jugarán Dobles en una instancia que comienza en 8vos de Final y es por eliminación directa.

En la entrevista Delgadillo aprovechó para agradecer a la Municipalidad de El Calafate por el apoyo económico que le permitió estar presente, como así también a la empresa Iglesias Hermanos. Junto a su compañero de equipo lucen en cada partido la camiseta con la inscripción Visite El Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet