Preparativos para la 13ª Feria del Libro de El Calafate
Llegó Martín. Corrió 9 meses por la ruta 40

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  POLICIALES  22 de julio de 2016
Policía realizó allanamientos por robos recientes
Fueron entre la tarde de jueves y este viernes, en distintos puntos de El Calafate. Están vinculados al robo de una caja fuerte en una inmobiliaria, y el de un ciclomotor, que la policía recuperó tras una persecución. En uno de ellos se encontraron armas, municiones y elementos para consumo de drogas.

Dos robos perpetrados en los últimos días e informados por Ahora Calafate motivaron allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción y realizados por la Policía.

Los procedimientos se dieron entre la tarde del jueves y este viernes, y guardan relación con el robo de una caja fuerte con más de 130 mil pesos del interior de una inmobiliaria, y la sustracción de un ciclomotor que momentos después recuperó la policía, tras una persecución a los ladrones.

Lo leíste en AHORA CALAFATE: Policías capturaron a ladrones en persecución

Sobre este último hecho, personal de la Seccional Segunda realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Lago Argentino al 1700, contigua a la que habitaban los hermanos de apellido Cruz, que fueron atrapados con un ciclo motor marca Mondial 110 cc, que habían sacado de la propiedad de un vecino, que reside cerca de allí.

En este nuevo procedimiento la policía secuestró un arma de fabricación casera tipo tumbera (foto) en condiciones de ser usada. También una réplica de un rifle, municiones de distintos calibres y hasta una insignia de la policía.

También fueron hallados elementos para el fraccionamiento y consumo de estupefacientes tales como pipas de agua, raspadores, tucas, etc; por lo que se dio intervención a la División de Investigaciones (DDI) local.

En esta morada habitaban dos personas oriundas de la provincia de Formosa (uno de ellos menor de edad) y otra de El Calafate, que fueron conducidos a la dependencia policial, donde se investiga probable vinculación con otros hechos delictivos

Robo a inmobiliaria

Otros dos allanamientos se realizaron en la mañana de este viernes, enmarcados en la investigación por el robo de una caja fuerte a la inmobiliaria Bellini, el pasado miércoles.

Los operativos fueron simultáneos y efectuados esta vez por efectivos de la Seccional Primera. Uno fue en un domicilio de la Calle Campaña de Desierto al 1000 (a solo dos cuadras de la inmobiliaria) y el otro e un lavadero de autos de la av. 17 de Octubre, casi esquina Julio A. Roca.

En este comercio que es alquilado por la persona que habita la casa allanada, no se encontró ningún elemento. En cambio la policía secuestró algunos elementos de la vivienda, que ahora deberá determinar si guardan o no relación con el robo.

Te enteraste en AHORA CALAFATE: Robaron una caja fuerte de una inmobiliaria

Algunas prendas de vestir y calzado (al menos parecidos a los que se usaba la persona captada en el video del robo a la inmobiliaria), una suma de efectivo que ronda los 2 mil pesos, y un celular son los elementos que quedaron vinculados a la investigación, según informó la Policía a Ahora Calafate.

Se ordenó que el hombre al que allanaron su vivienda y comercio fije domicilio y quede a disposición de la causa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet