Añoranzas ofrece taller gratuito de danzas en El Chaltén
Mujeres de El Calafate adhirieron a la “Teteada” de protesta

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  ACTUALIDAD  24 de julio de 2016
Turismo dice que se están manteniendo porcentajes del año pasado
​El secretario de Turismo local Alexis Simunovic dijo que si bien faltan conocer indicadores, hasta el momento se mantiene porcentajes del año pasado, con protagonismo del turismo regional. Para el funcionario, mantener los niveles 2015 sería positivo, en un contexto de país de aumentos de tarifas.


El secretario de Turismo Alexis Simunovic analizó el comportamiento que esta teniendo el turismo invernal en la zona.

El funcionario dijo que en junio se notó que se pudo mantener el flujo de visitante, de acuerdo a los indicadores con los que cuenta esa secretaría.

“Aún no tenemos los números de aeropuerto, pero los de parques hablan de que hay un aumento de unos 700 ingresos”, comentó al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

El Calafate tiene hoy una oferta de camas que significa el 55% del total disponible en la alta temporada.

Las casi 4100 camas se están ocupando de un 40 a un 60%, dependiendo fechas y fines de semana, según estima la secretaría de Turismo del municipio local.

“Creo que estamos conservando lo del año anterior y eso se puede deben a varios factores, desde las campañas que venimos realizando hasta la incluso la falta de nieve que hace que las rutas estén buenas y exista el turismo regional”, comentó SImunovic.

Consciente que el balance importante será el de mes de julio, el secretario también dijo que mantener los porcentajes del año anterior sería positivo, en un contexto nacional complicado para el turismo con el aumento en el costo de distintas tarifas, incluyendo los pasajes.

“Esperemos que julio siga así”, dijo Alexis Simunovic.

Ocupación Julio 

La misma secretaría local registró que en la semana del 18 al 24 de julio, la ocupación hotelera promedio fue del 55%, mientras que prevé que en la semana del 25 al 31 de julio baje al 46%.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet