Tamburo asegura que Provincia seguirá absorbiendo el tarifazo de energía eléctrica
Añoranzas ofrece taller gratuito de danzas en El Chaltén

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 13:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus /


  24 de julio de 2016
Chocaron de frente contra poste de energía
Fue en horas de la madrugada del domingo. El automóvil chocó de frente con un poste. Chofer y ocupante están internados con lesiones en rostro y cabeza.

Dos hombres permanecen internados en el hospital local luego de protagonizar un fuerte choque en la madrugada de este domingo.

Minutos después de las cuatro de la mañana, el automóvil Volkswagen Surán impacto de frente con un poste de energía eléctrica ubicado en la esquina de Formenti y Olavarría.

El golpe fue de frente, sin derrape.

Los dos ocupantes golpearon sus cabezas con el parabrisas y el frente de los controles del automóvil.

El hombre de apellido Mancilla de unos 38 años y el joven de apellido Borquez de 18 años fueron asistidos primero por bomberos de la Unidad Octava, policías y personal de emergencias del hospital local.

Fuentes hospitalarias indicaron que ambos se encuentran fuera de peligro, aunque con heridas importantes. Mancilla tiene un golpe cortante en su cabeza y Borquez un golpe que podría significarle una fractura de tabique.

El accidente fue registrado en la comisaría 1ra de esta ciudad, cuyo personal esperaba la evolución de los heridos para aclarar quien conducía el automóvil.

El vehículo esta registrado a nombre de Mancilla, quien al momento de la atención del accidente fue encontrado tirado sobre la calle a un costado del sector del conductor.

Borquez estaba sentado en el cordón de la vereda detrás del automóvil, según contaron testigos a www.ahoracalafate.com.ar

Tanto en policía como en el hospital, los se constató que había indicios de gesta de bebidas alcohólicas.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet