El Chaltén busca candidatos al Tribunal de Faltas
Tamburo asegura que Provincia seguirá absorbiendo el tarifazo de energía eléctrica

  DEPORTES  25 de julio de 2016
Positiva actuación de Delgadillo en el Nacional de Tenis de Mesa
El calafateño llegó a cuartos de final en la modalidad Dobles y Equipos. También a esa instancia en la Llave B de Individuales.

Culminó el pasado sábado la 62ª edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, que luego de 39 años, volvió a disputarse en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

En el certamen participó el calafateño Rodrigo Delgadillo, representando a la provincia de Santa Cruz, junto al capitalino Alan Merkin. Como informó Ahora Calafate, la primera jornada fue en la modalidad por Equipos, donde la dupla santacruceña llegó a Cuartos de Final.

El viernes se disputaron las modalidades Individual y Dobles. En esta última comenzaron ganando a una dupla de Río Negro y, luego cayeron en cuartos de final ante una pareja de Santa Fe.

En la categoría Individual se formaron zonas de tres jugadores. Delgadillo tuvo un adversario de Buenos Aires, al que derrotó, pero luego cayó con un capitalino, quien clasificó a la zona Top.

El calafateño quedó segundo y le quedó para el sábado jugar por llave B. Allí venció en 16vos a un oponente de la provincia de Buenos Aires. “Luego gané en octavos a un jugador de La Pampa, y en cuartos perdí con uno de la Capital”, cuenta Delgadillo a FM Dimensión.   

A pesar de tener mayores aspiraciones, el calafateño  no dudó en calificar como “un gran nacional” el que jugó en Bahía Blanca, teniendo en cuenta que se enfrentó a varios de los mejores jugadores del país, algunos de ellos campeones internacionales.

El año próximo, el 63º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa se disputará en Salta, y Delgadillo espera poder estar allí, siempre representando a Santa Cruz y El Calafate en particular.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet