Trabajadores de TV estatal inician medidas por el aguinaldo.
El Chaltén busca candidatos al Tribunal de Faltas

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Cada vez más personas tienen problemas para pagar / Coronavirus. El Gobierno y la oposición presionan a la Corte para que comparta sus fondos y ayude a pagar sueldos / Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 186 millones de dólares / Coronavirus. "Soy un idiota": el ministro de Salud de Nueva Zelanda presentó su dimisión por quebrar el confinamiento / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Tobey Maguire, el cerebro tras las millonarias timbas de póker de Hollywood / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García / Coronavirus. Roger Federer: el loco desafío contra el frontón y el pedido para que le manden videos / Sobreprecios: un empresario denunció que "alguien" del Gobierno lo sacó de la licitación / Control de precios: los intendentes advierten que tienen pocos inspectores / Bajan las consultas: "La gente le tiene más miedo al coronavirus que a un infarto" / #LNteacompaña: enviá tu carta, foto y video para abrazar a tu familia el próximo domingo / Coronavirus: el Reino Unido anuncia 854 muertos en un día, la cifra más alta desde el inicio del brote / Coronavirus: El insomnio, un problema que se multiplicó durante la cuarentena / Coronavirus: por qué la pandemia de covid-19 nos está afectando el sueño (y cómo podés prevenirlo) / Coronavirus: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena junto a sus tres hijas / ¿Se va a Real Madrid? Paul Pogba abandonaría Manchester United con una polémica estrategia legal / Coronavirus: dónde está Daniel Ortega, el líder de Nicaragua que no aparece en público / Coronavirus. Luna de miel eterna: la historia de una pareja varada en un paraíso / Coronavirus. Lionel Messi participará de una acción solidaria virtual en España para recaudar fondos /


  ACTUALIDAD  25 de julio de 2016
Incendio de vivienda y taller, con bombero lesionado
Ocurrió a primera hora del lunes en el barrio Cañadón. Por causas que se desconocen el fuego tomó un taller y la vivienda adjunta. Un bombero resultó lesionado al caerse de una escalera.


Un taller mecánico y una vivienda familiar que se ubicaba en el mismo terreno fueron consumidos por el fuego en la tarde del lunes.

El siniestro ocurrió en el barrio Cañadón de esta ciudad, por causas que aún deben determinar los bomberos de la unidad 21°.

En el caso tomaron intervención bomberos de las dos unidades y policías locales.

Momentos de nerviosismos se vivieron. Primero un bombero se cayó del primer piso de la vivienda. Luego se temió por la vida de la madre de familia y un pequeño hijo, ya que no eran encontrados en el lugar.

El fuego consumió rápidamente las edificaciones levantadas con madera y chapa.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el cabo Centurión fue quien resultó con lesiones que son evaluadas en el hospital local. El bombero trabajaba en la altura, parado en una escalera, de la que cayó. Al hospital fue llevado consciente por sus compañeros y policías.

En los primeros exámenes surgio que el bombero tiene un golpe toráxico, que por ahora no revestiría gravedad.

En tanto, el propietario del taller y de la vivienda se encontraba en el exterior al momento que los bomberos trataban de controlar las llamas. El hombre fue quien advirtió que no encontraba a su mujer e hijo, lo que en su momento generó desesperación. Minutos después la mujer llegó al lugar, ya que estaba en la casa de un familiar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet