Hotel donó mantas que tejieron turistas.
Delegación de El Calafate partió a las JMJ de Polonia

  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
ADOSAC no vuelve a clases si no pagan aguinaldo
El gremio docente comunicó su decisión de no volver a clases hasta que el gobierno de la provincia no pague los aguinaldos. La comunicación llegó en las mismas horas que provincia avisó a policías que les paga de agosto.

El gremio docente decidió no volver a clases hasta que el gobierno provincial pague el aguinaldo.

Con un comunicado difundido este martes, ADOSAC “le advierte al gobierno de Santa Cruz, que no habrá inicio de clases, si antes no cumple con la obligación de abonar el medio aguinaldo en la provincia, lo cual pone en tela de juicio el verdadero espíritu que tiene la gobernadora, con respecto a la resolución del conflicto o su incapacidad para resolverlo, hecho estos que llevan a profundizarlo”.

“No encontramos explicación alguna frente a la situación que en Santa Cruz siendo una provincia con ventajas económicas  comparativas evidentes; al día de la fecha, el gobierno no sólo no hace frente al  pago del sueldo anual complementario, sino que además, no da ningún tipo de explicación ante tan flagrante incumplimiento”, expresó el comunicado del gremio que fue enviado a medios de toda la provincia.

ADOSAC también dijo que genera mayor descontento en un pueblo cansado de una inoperante clase política que no brinda respuestas, no solamente con respecto al SAC, sino también  en materia de educación o de salud.

El aviso que el gremio llamara a sus afiliados a no comenzar el dictado de clases el lunes llegó en las mismas horas que el gobierno le avisó a la policía que el 2 de agosto le pagará los aguinaldos, lo que surgió ante un inminente acuartelamiento de esa fuerza de seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet