Hotel donó mantas que tejieron turistas.
Delegación de El Calafate partió a las JMJ de Polonia

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
ADOSAC no vuelve a clases si no pagan aguinaldo
El gremio docente comunicó su decisión de no volver a clases hasta que el gobierno de la provincia no pague los aguinaldos. La comunicación llegó en las mismas horas que provincia avisó a policías que les paga de agosto.

El gremio docente decidió no volver a clases hasta que el gobierno provincial pague el aguinaldo.

Con un comunicado difundido este martes, ADOSAC “le advierte al gobierno de Santa Cruz, que no habrá inicio de clases, si antes no cumple con la obligación de abonar el medio aguinaldo en la provincia, lo cual pone en tela de juicio el verdadero espíritu que tiene la gobernadora, con respecto a la resolución del conflicto o su incapacidad para resolverlo, hecho estos que llevan a profundizarlo”.

“No encontramos explicación alguna frente a la situación que en Santa Cruz siendo una provincia con ventajas económicas  comparativas evidentes; al día de la fecha, el gobierno no sólo no hace frente al  pago del sueldo anual complementario, sino que además, no da ningún tipo de explicación ante tan flagrante incumplimiento”, expresó el comunicado del gremio que fue enviado a medios de toda la provincia.

ADOSAC también dijo que genera mayor descontento en un pueblo cansado de una inoperante clase política que no brinda respuestas, no solamente con respecto al SAC, sino también  en materia de educación o de salud.

El aviso que el gremio llamara a sus afiliados a no comenzar el dictado de clases el lunes llegó en las mismas horas que el gobierno le avisó a la policía que el 2 de agosto le pagará los aguinaldos, lo que surgió ante un inminente acuartelamiento de esa fuerza de seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet