Hotel donó mantas que tejieron turistas.
Delegación de El Calafate partió a las JMJ de Polonia

  ACTUALIDAD  26 de julio de 2016
ADOSAC no vuelve a clases si no pagan aguinaldo
El gremio docente comunicó su decisión de no volver a clases hasta que el gobierno de la provincia no pague los aguinaldos. La comunicación llegó en las mismas horas que provincia avisó a policías que les paga de agosto.

El gremio docente decidió no volver a clases hasta que el gobierno provincial pague el aguinaldo.

Con un comunicado difundido este martes, ADOSAC “le advierte al gobierno de Santa Cruz, que no habrá inicio de clases, si antes no cumple con la obligación de abonar el medio aguinaldo en la provincia, lo cual pone en tela de juicio el verdadero espíritu que tiene la gobernadora, con respecto a la resolución del conflicto o su incapacidad para resolverlo, hecho estos que llevan a profundizarlo”.

“No encontramos explicación alguna frente a la situación que en Santa Cruz siendo una provincia con ventajas económicas  comparativas evidentes; al día de la fecha, el gobierno no sólo no hace frente al  pago del sueldo anual complementario, sino que además, no da ningún tipo de explicación ante tan flagrante incumplimiento”, expresó el comunicado del gremio que fue enviado a medios de toda la provincia.

ADOSAC también dijo que genera mayor descontento en un pueblo cansado de una inoperante clase política que no brinda respuestas, no solamente con respecto al SAC, sino también  en materia de educación o de salud.

El aviso que el gremio llamara a sus afiliados a no comenzar el dictado de clases el lunes llegó en las mismas horas que el gobierno le avisó a la policía que el 2 de agosto le pagará los aguinaldos, lo que surgió ante un inminente acuartelamiento de esa fuerza de seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet