Parques Nacionales mudará sus históricos talleres
Tres Lagos: Jardín de Infantes recibe materiales y equipamientos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay / Coronavirus. Se escapó de un hospital con fiebre para reencontrarse con sus compañeros / Coronavirus: los controles estuvieron atentos al nuevo permiso y hubo más circulación en las calles de la ciudad / Coronavirus. Un cura bendijo los ramos desde su "Papa-móvil" por las calles de Salta / Diputados kirchneristas salen en defensa del impuesto que propone Máximo Kirchner / Coronavirus. Industria y obra pública: los primeros rubros a los que el Gobierno planea levantarles la cuarentena / Coronavirus. Juan Grabois: "Algún hdp compró fideos al triple de lo que valen y de la peor calidad, es una estafa a los pobres" / Coronavirus. De fabricar mangas, corrales y bretes, ahora hacen camas para hospitales / Coronavirus: a qué animales se les puede transmitir el Covid-19 /


  ACTUALIDAD  27 de julio de 2016
Incendio en la carga de un camión municipal.
Es un recolector que estaba llevando los residuos hacia el basural. A mitad de camino los tres trabajadores se dieron cuenta lo que sucedía y debieron descargar a un costado de la ruta.

Un camión recolector de residuos del municipio local entró en emergencia en la mañana de este miércoles, cuando la carga que llevaba comenzó a incendiarse, camino al basural.

Ocurrió a media mañana cuando el camión estaba a mitad de camino, entre El Calafate y el basural, dispuestos  unos  8 kilómetros al este.

Los tres empleados municipales alcanzaron a controlar la situación rápidamente. Según le contaron a ww.ahoracalafate.com.ar, se dieron cuenta por el humo que comenzaron a ver que salía del sector de la compactadora.

Para evitar que el fuego tomara el total de los residuos y el propio camión, los trabajadores decidieron una medida de emergencia.

Llevaron el camión hacia la banquina y arrojaron los residuos que se estaban prendiendo fuego a un costado de la ruta.

Un camión autobomba de la Unidad Octava tuvo que llegar al lugar para iniciar el ataque y apagar las llamas, lo que efectivos hicieron rápidamente.

Según trabajadores y funcionarios el incendio se habría originado por la presencia de cenizas calientes o brazas, algo que es común encontrar entre los residuos, por lo que indicaron que a la población se le debe solicitar extremar los recaudos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet