Víctima de violencia de género denuncia inacción oficial
Parques Nacionales mudará sus históricos talleres

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Willy Kohan: ?Los comerciantes temen a los saqueos y no reponen mercadería? / El día que Alberto Fernández cerró una paritaria con "el inmenso" Hugo Moyano / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Hay 3000 viviendas disponibles para hacer cuarentena / Alberto Fernández, en el Sanatorio Antártida: "Los empresarios no lo quieren a Moyano porque cuida a los suyos" / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Coronavirus: Amalia Granata contó que redujo a la mitad su sueldo de diputada provincial / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE /


  LOCALES  27 de julio de 2016
¡A patinar a la Bahía Redonda!
Con la seguidilla de días de intenso frío y el bajo nivel de la bahía, al agua se congeló y permite la práctica de patinaje. El Club Andino anunció que a partir de este jueves comienza a alquilar patines.

Foto Ilustrativa

Las gélidas temperaturas presentes en El Calafate en las últimas jornadas ha ocasionado el congelamiento de las aguas de la Bahía Redonda, y con ello se anunció que las condiciones están aptas para patinar sobre hielo.

Con esto las familias de la localidad podrán disfrutar de los últimos días de vacaciones con una propuesta al aire libre. Y ¿por que no? También los turistas que eligieron venir a El Calafate a pasar unos días.

Hace ya dos inviernos que la bahía no se congelaba como ahora. De hecho se temía que ya en este invierno tampoco iba a suceder. El nivel del agua es muy bajo y la superficie cubierta por agua (ahora hielo), es muy inferior a las de otros años.

Esto determina que para acceder a la superficie de hielo haya que ir por el camino costero que va a Punta Soberana. El lugar ideal para ingresar a la pista natural de patinaje es a la altura de la lengua de tierra que divide la bahía del cuerpo principal del Lago Argentino.

Emanuel Villalba, integrante del Club Andino, anunció a través de FM Dimensión que ya se hizo un recorrido por toda la superficie congelada y que las condiciones para patinar son óptimas.

Por tal motivo el Club pondrá en alquilar su stock de patines en su sede (Av. Libertador 2757), a un precio de 150 pesos para no socios y 100 pesos para sus socios. El valor es por toda la jornada, desde las 11 hasta las 18 hs y hay que llevar DNI para concretar el alquiler.

Villalba explicó en el programa Marathón Deportiva que se tomo la modalidad de alquilar por día ya que se insume mucho tiempo para ir hasta el lugar donde hay hielo.

Integrantes del Club Andino estarán en la zona de patinaje para brindar seguridad a los patinadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet