Gendarmería entregó medallas y reconocimientos en su aniversario
Víctima de violencia de género denuncia inacción oficial

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley / ?No son chetos ni criminales?. Un diputado de Cambiemos le reclama al Gobierno por los varados / Coronavirus: hay 60 turistas enfermos en un crucero que partió de Ushuaia y está varado en Uruguay /


  LOCALES  28 de julio de 2016
Con miles de pinos se foresta el acceso a El Calafate
Personal Municipal trabaja en la implantación de los pinos a ambos lados de la ruta, en el trayecto que va desde el actual portal de acceso hasta el futuro emplazamiento de la nueva entrada a El Calafate.

Fotos: Gentileza Héctor Solis

Trabajadores y maquinaria municipal se encuentran en plena tarea de forestación del camino de acceso a El Calafate, hasta donde estará ubicado el futuro portal de entrada a la villa turística.

Las tareas comenzaron el mes pasado. De lunes a viernes y en doble turno, el personal de la Dirección de Forestación, que depende de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios, se aboca a la tarea de implantar pinos que fueron comprados por la Municipalidad en la localidad rionegrina de El Bolsón.

El director de Forestación, Atilio Solís explicó que hasta el momento se han implantado más de 2 mil pinos de las variedades Murrayana y Radiata. Se prevé que en total sean entre 5 y 6 mil pinos los que conformen un cordón forestal a ambos lados de la ruta provincial Nº11. Son parte de una adquisición de 16 mil pinos, de los cuales varios miles fueron entregados gratuitamente a vecinos, para que planten en sus terrenos.

Una máquina hoyadora es utilzada para hacer el pozo y a cada pequeño pino se le agrega tierra fértil y humedad. Los ejemplares de coníferas son dispuestos no en hilera, sino en forma esparcida a los costados de la carretera y a lo largo de unos 6 kilómetros, que son los que separan el actual del futuro portal del acceso, que estará emplazado en inmediaciones del autódromo municipal.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Construirán un nuevo portal de acceso a El Calafate

En declaraciones a FM Dimensión, Solís estimó que hacia mediados del mes de agosto estarán finalizadas las tareas de forestación, culminando en la zona del actual portal de acceso.    



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet