Nueva Cámara Gesell y ampliación del Juzgado de El Calafate
Con miles de pinos se foresta el acceso a El Calafate

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países / Eugenio Zaffaroni, sobre el reclamo para bajar los sueldos de los políticos: "Son cifras insignificantes" / Coronavirus: vuelven a escalar los casos en Italia y se registran 727 muertos más /


  LOCALES  28 de julio de 2016
Gendarmería entregó medallas y reconocimientos en su aniversario
​El Escuadrón 42 celebró el aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional. Suboficiales que cumplen 25 años de servicios recibieron su medalla. Además se despidió a otro suboficial y se reconoció labores del personal y colaboraciones recibidas.

 

Con una ceremonia protocolar liderada por el jefe del escuadrón 42 Juan Guillermo Rivera, el personal de la Gendarmería Nacional con destino en El Calafate conmemoró el aniversario de la creación de esa fuerza.

El acto se realizó en horas del mediodía en el SUM municipal donde además de cantar el himno y escuchas el mensaje del director nacional de la Gendarmería Nacional, la institución reconoció a la 36° promoción de suboficiales de institución, quienes cumplen sus 25 años de servicio.

Los Sargento Ayudante Wilfredo Batallanos, Eduardo Alfonso, Rodolfo Reyes, Pedro Vallejos, Néstor Martínez, y Ramón Encinas, recibieron la medalla que acredita los 25 años de servicio, de manos de familiares y compañeros de funciones.

También fueron reconocidos los efectivos que trabajaron en la reparación de la embarcación GN50 que la gendarmería utiliza en Lago del Desierto, los suboficiales Dardo Ocampo, Ramón Delgadillo, Cristian Palavecino, y Marcos Borges.

Por el mismo tema fue reconocido un civil; Ernesto Fernández, a quien el escuadrón 42 agradeció el apoyo y colaboración recibida en la reparación de ducha embarcación.

Por su parte, la jefatura de la Sub Prefectura Lago Argentino hizo entrega de un cuadro en adhesión a la fecha, y como muestra de camaradería.

En el acto también se hizo la entrega del lejago al suboficial Esteban Bonix, quien se acogió al retiro de la insitución.

Luego de la ceremonia, gendarmes, familiares e invitados compartieron un almuerzo con el correspondiente corte de torta y brindis.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si te dejas influenciar por los comentarios de los demás, terminarás enredado en una serie de rumores y chismes. Busca afianzar aún más la relación. El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar, no temas que saldrá todo bien. Sabes cómo lograr que tus ganancias aumenten rápido, pero sabes que esa no es una manera legal. Por sobre todo, sé honesto. Sugerencia: Deja de enumerar tus virtudes y mejor ponlas en actos. Los demás sólo creen en aquello que ven. Demuestra de qué eres capaz.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet