Muestras de virus comienzan a ser analizadas en hospital local
Nueva Cámara Gesell y ampliación del Juzgado de El Calafate

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  ACTUALIDAD  28 de julio de 2016
Alicia confirmó pago de aguinaldo pero solo para Policía, Vialidad y SPSE
​La gobernadora de Santa Cruz confirmó que el 2 de agosto se pagará el aguinaldo adeudado, pero solo a policías, viales y Servicios Públicos Sociedad del Estado. Docentes y Canal 9 que fueron dejados de lado, van al paro.

 

Aún con fechas anunciadas para cobros, el panorama que deja ver el gobierno provincia es muy confuso.

Este jueves, la gobernadora Alicia Kirchner anunció que este viernes le pagará el mensual a los jubilados provinciales.

También dijo que el martes 2 de agosto le pagará el aguinaldo (atrasado un mes) a los policías, los viales y los empleados de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

No se sabe cuándo cobrarán el aguinaldo los docentes, cuyo gremio anunció un paro por 24 horas para el lunes 1 de agosto.

Tampoco se conoce cuándo cobrarán los sueldos todos los sectores públicos de Santa Cruz, y si también será en diferentes fechas dependiendo los gremios.

La confirmación llegó de la voz de la gobernadora Kirchner, quien lideró un acto de gobierno en la sede de Vialidad Provincial, donde aprovechó para comunicar las fechas del aguinaldo adeudado para tres sectores, menos para el de la educación que el lunes debería retomar las clases.

Fuera de los anuncios también dejó a los trabajadores del Canal 9, que en estas horas analizan terminar con la de retenciones de tareas, y avanzar con un paro.

Alicia Kirchner confirmó los pagos al estar presente en un acto realizado en el edifico de Vialidad Provincial, donde se presentó la compra de cuatro maquinas motoniveladoras.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet