Jovenes de El Calafate viven a pleno las JMJ en Polonia
Avión debió regresar a El Calafate por emergencia en una pasajera

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  LOCALES  29 de julio de 2016
Vecinos y turistas disfrutaron de la bahía congelada
Este viernes fue aprovechado por cientos de personas para patinar sobre el hielo que se forma en la bahía Redonda. El Club Andino alquiló más de 300 patines.

El paseo costero de El Calafate tuvo un intenso movimiento este viernes, por la gran cantidad de gente que se llegó hasta la bahía Redonda para deslizarse por el hielo formado gracias a la seguidilla de bajas temperaturas.

Ya el miércoles por la tarde, desde el Club Andino Lago Argentino anunciaron que al día siguiente comenzarán a alquilarse patines que la institución dispone, a un costo de 100 pesos para sus socios y de 150 para los no socios

Aprovechando la agradable jornada, este viernes centenares de personas, vecinos y también turistas, optaron por pasar uno de los últimos días de vacaciones invernales, disfrutando de esta sensación única de patinar en una inmensa pista natural de hielo. O simplemente caminar sobre ella.

No faltaron los trineos improvisados y los perros acompañando a sus dueños en la singular caminata.

Desde el Club Andino informaron a este portal que superaron los 300 pares de patines alquilados este viernes. Se notó que en muchos habitantes de El Calafate había ganas acumuladas de patinar, ya que hacía dos inviernos que la bahía no se congelaba.

Si en la madrugada y mañana de este sábado se registran temperaturas bajo cero, seguramente las condiciones se darán para que se repita una jornada de pleno disfrute en la superficie congelada de la Bahía.

El alquiler de patines comienza a las 11 hs, y el valor es por toda la jornada, que e extiende hasta las 18 hs.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet