Docentes vuelven de las vacaciones con paro.
ACTUALIZADO: Por la niebla se complica el regreso de las vacaciones

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 01:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional / Acusan al Gobierno de beneficiar a Moyano para salvar su obra social / Coronavirus: un hombre fue grabado mientras lamía el timbre de un casa / Coronavirus: "La controversia del barbijo es inútil", afirma un infectólogo / Coronavirus en la Argentina: 4 muertos, 103 contagios nuevos y el total de casos llegó a 1554 /


  31 de julio de 2016
Transporte Urbano: Se restablece la Línea A1
Estaba interrumpida desde hace tres semanas. El colectivo que la realizaba fue reparado y desde este lunes vuelve a hacer el recorrido. El 8 de agosto es la licitación para empresas interesadas en hacerse cargo del servicio. MIRA LOS HORARIOS DE LAS LINEAS

A partir de este lunes 1º de agosto se restablece la línea A1 del servicio de Transporte Urbano, a cargo de la Municipalidad de El Calafate. El regreso de este recorrido se da después tres semanas de interrupción, a causa de problemas mecánicos en la unidad que lo realizaba.

El problema se había agravado a causa de la salida de servicio de otra unidad, a causa de un fuerte choque ocurrido a mediados de junio, en el barrio Ex autódromo.

Te lo informamos en AHORA CALAFATE: Chocó colectivo de la línea urbana

El responsable del servicio de Transporte Urbano, Jorge Sánchez, explicó a Ahora Calafate que luego de realizar las tareas de arreglo de los problemas mecánicos que tenía, se pudo habilitar uno de los colectivos naranja que el Municipio había comprado en octubre de 2013.  

Desde este lunes, un colectivo color blanco realizará el trayecto de la Línea A1, mientras que uno de los color naranja cubrirá el recorrido de la Línea A, en los horarios anunciados en el cuadro abajo. También se mantiene el servicio gratuito que comunica el Gimnasio "Palito Chervukov" con el Hospital SAMIC. 

Como ya informó Ahora Calafate, el Municipio pretende concesionar el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, y lanzó una licitación cuyas ofertas se conocerán el próximo lunes 8 de agosto. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet