Concejo Deliberante autorizará aumento para remises.
ANTICIPO: Reactivan las compras para las represas

  LOCALES  2 de agosto de 2016
Tres heridos leves en el choque del Aeropuerto
Integran una familia de Río Turbio, que iniciaba su viaje para Río Gallegos a tomar un vuelo. Se recuperan en el hospital, donde permanecerán en observación. No hubo heridos en el colectivo.

Los integrantes de una familia de Río Turbio se encuentran internados en el Hospital SAMIC tras haber protagonizado una violenta colisión con un colectivo de la empresa Caltur.

Como anticipó Ahora Calafate, el hecho sucedió cerca de las 10.45 hs, en una curva del camino de acceso al Aeropuerto Internacional “Cte. Armando Tola”.

Te enteraste en AHORA CALAFATE: Violento choque en el acceso al aeropuerto

El transporte de pasajeros ingresaba al Aeropuerto, como escala intermedia entre El Chaltén y El Calafate, mientras que el Renault Fluence estaba dejando el aeropuerto y se dirigía a Río Gallegos.

En el interior del vehículo particular viajaba un matrimonio y su hijo, de unos 20 años de edad. Se encontraban desde ayer en El Calafate ya que el padre de familia debía tomar un avión hacia Buenos Aires, que no salió por las condiciones meteorológicas de niebla que hay en esta localidad desde hace tres días.

Hoy volvieron a intentar embarcar, pero les fue informada una nueva cancelación y la posibilidad de tomar un avión en Río Gallegos. Hacia allá se dirigían pero a los pocos metros se produjo la violenta colisión que destrozó su auto.

La mujer y el hijo pudieron bajar por sus propios medios, pero el hombre, quien iba al volante, quedó atrapado. Utilizando herramientas los bomberos de la Policía Federal pudieron rescatar al hombre y darle la primera asistencia, esperando la llegada de la ambulancia.

El jefe del Servicio de Emergencias del Hospital SAMIC informó en FM Dimensión que los tres ocupantes recibieron golpes y sufrieron cortes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Pero a causa de la violencia del impacto, lo que se evidencia en el estado en que quedó el auto, se decide que permanezcan en internados en observación, al menos por unas horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet