Cientos de calafateños no pueden regresar
Concejo Deliberante autorizará aumento para remises.

  TRES LAGOS  2 de agosto de 2016
Vuelco por la escarcha rumbo a El Chaltén
Ocurrió en la madrugada de este martes en la ruta hacia la villa cordillerana. En la camioneta viajaba un hombre, que sufrió heridas leves.

Aproximadamente  a las 2 de la mañana de este martes, se produjo un vuelco a unos 85 kilómetros de El Chaltén. El hecho no tuvo consecuencias graves en el estado de salud de su conductor, aunque si causó severos daños en la camioneta, tal como se ve en la imagen que ilustra la nota.

El hombre, Pedro Gonzalez, manejaba en dirección a El Chaltén, donde reside. Es trabajador de la empresa Servicios Públicos y debía reincorporarse esta tarde luego de su franco.

Tras dejar la ruta nacional Nº40 y luego de haber transitado aproximadamente 5 kilómetros por la ruta provincial Nº41 (ex 23), el conductor perdió control de su vehículo, a causa de la velocidad y la escarcha. Este derrapó y al salir de la calzada comenzó a dar tumbos.

El rodado quedó volcado sobre uno de sus lados. El propietario puedo salir por sus propios medios con lesiones leves y cortes.

Al lugar llegó en auxilio un móvil y personal de la subcomisaría de Tres Lagos, localizada a unos 30 km del lugar del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet