Cientos de calafateños no pueden regresar
Concejo Deliberante autorizará aumento para remises.

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin / Coronavirus: los oftalmólogos podrían jugar un rol clave en su detección temprana / Carolina Píparo habló de las amenazas que le envió el asesino de su hijo / Coronavirus: el Gobierno endurece las condiciones para dar ayuda económica a los varados en el exterior / América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo / Coronavirus: la OIT advierte sobre "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" en el mercado de trabajo / Coronavirus: un intendente entregó arroz con gorgojos y señaló: "Hacen bien contra el cáncer" / Coronavirus en España: el dolor de un hijo al que le prohibieron ir al entierro de su padre / Juan Grabois: ?Quiero ver rodar una cabeza, no puede ser que esto pase? / Cronoavirus. Creen que algunas aerolíneas locales "podrían dejar de existir" / Comienza la exportación de arvejas argentinas a China /


  TRES LAGOS  2 de agosto de 2016
Vuelco por la escarcha rumbo a El Chaltén
Ocurrió en la madrugada de este martes en la ruta hacia la villa cordillerana. En la camioneta viajaba un hombre, que sufrió heridas leves.

Aproximadamente  a las 2 de la mañana de este martes, se produjo un vuelco a unos 85 kilómetros de El Chaltén. El hecho no tuvo consecuencias graves en el estado de salud de su conductor, aunque si causó severos daños en la camioneta, tal como se ve en la imagen que ilustra la nota.

El hombre, Pedro Gonzalez, manejaba en dirección a El Chaltén, donde reside. Es trabajador de la empresa Servicios Públicos y debía reincorporarse esta tarde luego de su franco.

Tras dejar la ruta nacional Nº40 y luego de haber transitado aproximadamente 5 kilómetros por la ruta provincial Nº41 (ex 23), el conductor perdió control de su vehículo, a causa de la velocidad y la escarcha. Este derrapó y al salir de la calzada comenzó a dar tumbos.

El rodado quedó volcado sobre uno de sus lados. El propietario puedo salir por sus propios medios con lesiones leves y cortes.

Al lugar llegó en auxilio un móvil y personal de la subcomisaría de Tres Lagos, localizada a unos 30 km del lugar del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet