Vuelca una camioneta cerca de El Calafate
ADOSAC: Tres días de paro por el Aguinaldo impago

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  PROVINCIALES  3 de agosto de 2016
Vialidad rehabilita el Puesto Fijo de La Esperanza
Hace dos años estaba cerrado. Se realizaron las refacciones necesarias y se lo reabrió. Funciona las 24 horas. En breve se pondrá en usa la balanza para el control de peso de transportes.

Luego de un mes de intensa labor realizada por trabajadores de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) se rehabilitó el Puesto Fijo en el paraje La Esperanza, punto estratégico de vinculación entre las localidades de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio.

Dicho puesto permaneció inutilizable durante dos años debido a las condiciones en que se encontraba, que impedían la atención y permanencia de personal del ente vial.

En este último tiempo se reparó y remodeló el lugar. Las nuevas instalaciones cuentan hoy con dos oficinas para atención al público, una de ellas funcionará como recepción; dos habitaciones para personal de campaña, una habitación para quienes se encuentren en tránsito, cocina y baño.

En el predio se cuenta además con maquinaria para despeje de nieve y tareas diarias que se realizan en ruta. En breve se iniciará una segunda etapa para dotar al Puesto Fijo Vial de un galpón que albergará nuevos equipos y tendrá el espacio requerido para acopio de sal, arena y melaza; tres insumos indispensables para encarar la temporada invernal.

Desde Vialidad santacruceña informaron que se ha puesto en marcha su funcionamiento “a jornada completa y durante las 24 horas”. Personas que transiten por la zona podrán, en caso de necesitar auxilio urgente o información sobre el estado de las rutas provinciales, acceder sin inconvenientes a dicha información y contar con la  asistencia requerida.

Balanza

También se anunció que en el corto plazo comenzará a operar en el nuevo Puesto Fijo Vial  la Balanza  para el Control de Pesos, Cargas y Dimensiones. Este servicio  se aplicará  a los transportistas que día a día circulan por la ruta provincial N° 5.

La instalación y puesta en funcionamiento permanente de la Balanza permitirá aumentar un registro de control sistematizado y eficaz de la carga, permisos y  documentación de los vehículos que utilizan las diferentes empresas en su tránsito por Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet