Conflicto del aguinaldo: otra muestra que la Justicia no es independiente
Robo en vivienda del barrio Linda Vista

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  3 de agosto de 2016
Este jueves Asamblea para que el automovilismo siga
A las 21 se hará la asamblea para conformar una nueva comisión directiva donde en la actual solo terminaron 3 personas. En caso de no haber quorum, el automovilismo de El Calafate puede perder la temporada 2016-2017 lo que sería una verdadera lástima nuevamente.

Después de dos muy buenos campeonatos realizados en la temporada 2014 – 2015 y 2015 – 2016, el automovilismo de El Calafate vive una incertidumbre de cara al futuro. Esto se debe a que solo 3 personas terminaron en la comisión directiva y que después de hacer un sondeo, no hay gente comprometida a conformar una lista o más, y hacerse cargo del deporte motor de la Villa Turística.

Juan Cruz Iglesias, uno de los que estuvo en las dos últimas comisiones, dio detalles en FM DIMENSIÖN, “después de la larga comisión que hicimos el año pasado, quedamos solo 3 en la misma, y con Camila Bórquez y Juan Bull hicimos todo lo posible de rearmarla, pero lamentablemente no pudimos y entonces resolvimos llamar a asamblea para que se presente listas o una lista para que se haga cargo de la comisión directiva y esto no se disuelva.”

Desde que el automovilismo regreso después de varios años sin poder llevarse a cabo, a raíz de mezquindades de personas y la política se metió en el medio, en 2014 se pudo rearmar la comisión directiva pero el panorama de hoy es incierto. “Armamos dos nuevas comisiones directivas que empezamos varios y se trabajó bien en las dos temporadas que hicimos, pero por distintos motivos personales de cada uno, por no coincidir en cosas en común, en no ponernos de acuerdo, bueno se fue disolviendo todo no.” Expresó Juan Cruz Iglesias en el Programa “Marathon Deportiva”.

También en la entrevista se le consultó a Iglesias si está en duda el campeonato 2016 – 2017, “hoy sin comisión directiva no se puede encarar un campeonato, es muy difícil, somos 3 hoy y esperamos que se sumen más personas, pero así no se puede seguir y uno está cansado y sinceramente si no hay compromiso yo también estoy más para dar un paso al costado que seguir.”

Por todo esto este jueves a las 21 en las instalaciones del SUM Municipal, ubicado en Piloto Civil Fernández, Municipalidad de El Calafate, todos los miembros del Automóvil Club Lago Argentino, amantes de este deporte, pilotos, preparadores, aficionados, están invitados a la asamblea y conformar una nueva comisión.

El panorama es muy difícil sinceramente, si en las comisiones directivas no hay compromiso, no hay participación y trabajo por el bien común de todos, dejando el individualismo de lado, es muy difícil que las cosas se puedan llevar adelante. El automovilismo ya lo vivió y parecería que la lección no se aprendió y se llevó algunas materias. Hoy este deporte necesita que todos los que aman los autos, dejen mezquindades de lado y piensen en el deporte, sino lamentablemente la noticia va a ser mala para todos, ojala que no.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet