Registro Civil no tiene actas para inscribir recién nacidos.
En octubre finaliza la Primera Etapa del Nuevo Basural

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  4 de agosto de 2016
La CAI y el Municipio de El Calafate avanzan en un acuerdo mutuo.
El acuerdo permitirá que el Club Comisión Atlética Infantiles de Comodoro Rivadavia, cuente con estadía en nuestra ciudad para participar de torneos o realizar entrenamientos. Mientras que los clubes de la Villa Turística podrán llevar jugadores para que sean evaluados junto a las Divisiones Inferiores del club de Chubut.

Este lunes el secretario de Deportes del Municipio de El Calafate, Alejandro Borquez, visitó las instalaciones de la CAI para avanzar en la realización de un acuerdo para la promoción de jugadores y la colaboración mutua entre ambas instituciones.

En este marco, Borquez, quien llegó el domingo junto a Martín Álvarez, miembro del triunvirato de la comisión normalizadora del Club Lago Argentino, recorrieron el natatorio, el gimnasio, las canchas de usos múltiples y la confitería, para luego mantener una reunión con los dirigentes Jorge Martínez y Matías Oyuela, y la gerente Karina Thomas.

El objetivo de este encuentro fue en avanzar en el acuerdo de colaboración mutua. El mismo permitirá que la CAI cuente con alojamiento en caso de que quiera viajar a esa ciudad para disputar diferentes torneos o realizar entrenamientos. Mientras que los clubes de El Calafate podrán llevar jugadores para que sean evaluados junto a las Divisiones Inferiores del club.

“Están en la misma sintonía que nosotros”, dijo Borquez al argumentar las razones que lo llevaron a acercarse a la Comisión de Actividades Infantiles para avanzar en este acuerdo.

“Nosotros apuntamos al desarrollo del chico como persona y la CAI lo viene haciendo desde hace muchos años. Eso nos llevó a ofrecerles los que nosotros podemos brindar: alojamiento y comida para los chicos de la CAI”, detalló el funcionario.

“También sirve para que los chicos de El Calafate se sientan incentivados y sepan que si trabajan bien y duro pueden tener su oportunidad en la CAI. Porque estamos convencidos de que el club les puede ofrecer a los chicos lo que nosotros buscamos. Es un ejemplo para todos los clubes del sur”, sentenció.

UN VÍNCULO CON HISTORIA

El vínculo de CAI con la ciudad turística de Santa Cruz data de la década del 2000, cuando Pablo Alvarado jugando para el Club Argentinos del Sur, fue visto por captadores del club que no dudaron en sumarlo a las Divisiones Inferiores.

Luego el defensor continuó su carrera en San Lorenzo de Almagro, siendo un referente del club, y posteriormente vistió la camiseta de otros clubes de primera División. Sin embargo, Pablo siempre siguió al lado de la CAI e incluso fue el gestor de este vínculo que continuará con el avance de este acuerdo y la llegada de Daniel Cardozo, un volante central de Deportivo esperanza que fue captado durante las pruebas que unas semanas atrás realizó el club en Comodoro Rivadavia y AHORA CALAFATE daba esa noticia, Chicos de El Calafate de prueba en la CAI

El juvenil Cardozo ya está instalado en la pensión, mientras que Francisco Angeli del Club Newell´s Old Boys de categoría 2004, en noviembre viajará con una delegación de CAI a Santa Fe, donde disputará un torneo, lo que según Álvarez representa también una motivación para los juveniles de esa ciudad.

“Es importante que los chicos tengan algo porque luchar, ese es el objetivo que nos hemos planteado con Alejandro y todos los clubes que nos acercamos. Nosotros tenemos que acompañar este nuevo proceso porque es un buen comienzo para que los chicos tengan una frontera y sepan a qué objetivo apuntar. Sobre todo para que estén acompañados y bien educados”, manifestó el dirigente de uno de los ocho clubes afiliados a la Liga de El Calafate.

En este marco se confirmó que en septiembre la categoría 2002 viajará a la ciudad de Santa Cruz para participar de la primera edición de un certamen regional, Torneo de Fútbol Infantil "Alberto Borquez", lo que marcará el primer viaje de un equipo de CAI a esa ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet