Emergencia Educativa: “Vamos a exigir que el proyecto sea retirado de manera inmediata”
La CAI y el Municipio de El Calafate avanzan en un acuerdo mutuo.

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play / Distensión: Trump y Biden hablaron por teléfono sobre la crisis por el coronavirus / Estado bobo... ¿y algo más? / Patricia Sosa y una revelación en cuarentena: ?Con Oscar Mediavilla estamos conviviendo? / Coronavirus: Francia registra 833 nuevas víctimas en 24 horas / Los cuatro caminos que se le abren a Guzmán para negociar la deuda extranjera / La particular cuarentena de Lorena Paola y su marido: "Quedamos varados en Merlo" / Jubilados: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus. Indefinición en la AFIP sobre la postergación o no de impuestos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Los pandas de un zoológico de Hong Kong se aparearon después de diez años juntos / Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Extienden el programa de asistencia a las empresas a los servicios esenciales / Controles de precios. Los supermercados temen un afán recaudatorio en las inspecciones /


  5 de agosto de 2016
Registro Civil no tiene actas para inscribir recién nacidos.
​Al menos tres bebés no pudieron ser asentados como nacidos en esta localidad. La oficina local se quedó sin los libros de actas que deben ser provistos por el gobierno provincial.

Al menos tres nacimientos ya no pudieron ser registrados en la oficina del Registro Civil de El Calafate por la falta de los libros de actas para realizar el asentamiento.

Los faltantes no son libros de actas comunes. Su impresión cuenta con los formularios precisos para inscribir los datos del nacimiento de un bebé, al momento que su madre o padre acude al Registro Civil.

Los libros son provistos por la oficina central del Registro Civil, que depende del ministerio de Gobierno de Santa Cruz.

Horas atrás la oficina de esta ciudad dejó de inscribir recién nacidos por se quedaron sin libros, algo que supuestamente se avisó al gobierno provincial.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que al menos tres nacimientos no pudieron ser registrados por la falta de los libros de actas.

Cada nacimiento se registra en dos libros al mismo tiempo, los cuales terminaron de ser completados en los últimos días.

Este portal conoció que los libros no fueron repuestos y que los 230 nacimientos completaron la capacidad de los libros que habían llegado a principios de año.

Las familias de los últimos bebés nacidos en El Calafate no pudieron realizar las inscripciones. Según contaron a ahoracalafate.com.ar, las familias recibieron la información que se presentaran la semana que viene, ya que no había actas para realizar el trámite de inscripción.

Hasta ahora no ha existido una información oficial por parte de la dirección provincial de Registro Civil que explique el faltante de los libros.



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet