Alicia Kirchner: “El aguinaldo se va a pagar. El problema es cuándo”
Emergencia Educativa: “Vamos a exigir que el proyecto sea retirado de manera inmediata”

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LOCALES  5 de agosto de 2016
Marcha en Reclamo por el Aguinaldo
Docentes y trabajadores de la Salud volvieron a manifestarse en El Calafate ante el incumplimiento del Gobierno en el pago del Aguinaldo. Se sumó el rechazo a la Emergencia Educativa. Alicia Kirchner admitió que no hay fecha para el pago.

Trabajadores estatales de El Calafate marcharon por el centro de la localidad en reclamo para que el Gobierno provincial cumpla con su obligación de abonarles el aguinaldo del mes de junio.

Se trata de la segunda manifestación realizada en esta semana, a la que asistieron mayoritariamente docentes, pero también personal de Salud que depende del Estado provincial, quienes a diferencia de los que están bajo el sistema SAMIC, tampoco han cobrado sus aguinaldos.

A ellos se les sumaron trabajadores de las instituciones que integran el Centro Joven Labrador, un núcleo educativo de gestión privada pero cuyos sueldos también aporta el Estado.

Tras una concentración en la Plazoleta Perito Moreno, los trabajadores estatales realizaron una marcha por la Av. Libertador hasta la 1º de mayo, y caminaron otra media cuadra por esta calle, para reclamar frente a la Residencia Oficial, que la Gobernación tiene en El Calafate.

Luego regresaron al punto de partida, siempre portando pancartas con consignas tales como “¿El Aguinaldo dónde está?, “Corruptos fuera”, “Aguinaldo Ya” o “Pago en término”.

A este reclamo se sumó el de los docentes quienes rechazan  la intención del Gobierno, de declarar la Emergencia Educativa en la provincia, habilitando mecanismos para suplantar a los docentes en huelga.

La movilización se dio instantes antes que la Gobernadora Alicia Kirchner admitiera que no hay fecha para el pago de los aguinaldos, ya que no están los fondos para hacerlo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet