Apuntes Ciudadanos: POBREZA, RIQUEZA Y PODER
Docentes deciden paro por toda la semana

  DEPORTES  7 de agosto de 2016
Los Novatos CAMPEÓN del Apertura de Primera B
Le ganaron la final a Juveniles por 15 a 5. En semifinales el campeón dejo en el camino a Moyejitas dando vuelta el resultado en el final del partido. Por su parte Juveniles le ganó por penales a Chechos FC. Por el tercer puesto Los Moyejitas quedaron terceros ganándole a Chechos FC. Hoy se termina el femenino y comienza el Clausura de la Primera A.

Este sábado el torneo Apertura de la Primera B del futsal de El Calafate se definió jugándose sus dos semifinales, la final y el tercer puesto.

A la tarde en primer turno se jugó la primera semifinal, donde en un buen partido y parejo, el joven equipo de Los Moyejitas ganaban 1 a 0, pero en los últimos minutos, Los Novatos con corazón propio lo salió a empatar primero y darlo vuelta en un minuto, para después poner cifras definitivas que fueron 3 a 1.

A continuación se disputó la segunda semifinal entre Chechos FC y Juveniles, donde el partido desde el comienzo fue muy disputado, cortado y muy parejo, y todo eso se dio en los 40 minutos, tal es asi que igualaron 5 a 5 llegando a los penales. En esa definición Juveniles ganó 7 a 6 y paso a la final.

La final comenzó con un Juveniles mejor, dueño de la pelota y los espacios pero sin poder concretar en la red rival. Así fue como Los Novatos abrieron el marcador para ponerse 1 a 0, pero Juveniles en un minuto lo dio vuelta 2 a 1, aunque rápidamente Los Novatos puso el 2 a 2 y pasó arriba 3 a 2 a los dos minutos. Antes del final Juveniles empató y faltando un minuto Los Novatos se fueron al descanso ganando 4 a 3.

Pero en el segundo tiempo, la mayor cantidad de recambios y mejor estado físico, inclinó todo para Los Novatos que fueron construyendo de a poco una goleada y ganaron finalmente 15 a 5 la final y de esa manera se consagraron campeones del apertura.

Antes de la final se disputó el encuentro por el tercer puesto, donde Moyejitas ganó 7 a 0 a Chechos FC.

Al finalizar la final se hizo la entrega de premios de la Primera A y la Primera B donde Ariel Figueroa fue el goleador de la Primera B entre otros.

Se juega la última del femenino y arranca el Clausura de Primera A

Este domingo desde las 14 se está jugando la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera A, donde todos van a jugar con todos a una sola rueda. También se jugará la última fecha del Torneo Femenino donde Las Chinas ya son las campeonas 2016.

La fecha es la siguiente:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet