Una empresa interesada en el Transporte Urbano
Primera peatonal en El Chaltén

  JUDICIALES  8 de agosto de 2016
Está paralizado el servicio de Justicia en El Calafate
Los trabajadores judiciales decidieron endurecer su medida de fuerza desde hoy, lo que determinó el paro. El delegado gremial Franco Mascheroni dijo que la medida paraliza la actividad en la totalidad de las dependencias judiciales.

Los trabajadores judiciales de El Calafate decidieron una paralización total de sus actividades desde este lunes, como endurecimiento de las medidas de fuerza que venían realizando hasta ahora, consistencias en asambleas en el lugar de trabajo.

Ahora hay una “retención total de tareas”, según dijo en directo por FM Dimensión Franco Mascheroni, delegado del sindicato judicial. El representante gremial señaló que se “llegó a su punto límite del aguante”, en la espera del pago del aguinaldo y ahora se le suma el del mes de julio.

“La paralización de la justicia es total en El Calafate” describió Mascheroni, quien agregó que la adhesión se da en todos los edificios judiciales de la localidad, Juzgado de Instrucción, Juzgado Comercial y de Familia; Defensoría Oficial y Fiscalía, donde los empleados se encuentran reunidos en asamblea.

Los trabajadores judiciales quieren que se efectivice el pago de las sumas adeudas y estarían enviado una carta documento a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia, para que dé cumplimiento a los compromisos salariales.

Mientras tanto en El Calafate son las autoridades y secretarios de las dependencias judiciales los que atienden al público. 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet